Deporte Imperfecto

Publicado el William Perilla / @WilliPerilla

Wílder Medina y su insolente caso

Wilder Medina saluda a César Pastrana, presidente de Santa Fe. Aquel directivo le tendió la mano cuando más lo necesitaba.
Wilder Medina saluda a César Pastrana, presidente de Santa Fe. Aquel directivo le tendió la mano cuando más lo necesitaba.

“Yo lo que necesito es billete”, fue la perla que lanzó Wilder Medina que indignó y generó la reacción de miles de personas en las redes sociales. Bien en que pida dinero, pero la manera en que lo hace no es la mejor. Un jugador talentoso pero que le falta mucho para ser un crack.

Nadie duda del gran talento que tiene Wilder Medina con el balón, es un definidor fino con mucha entrega y sacrifico, que se sabe mover bien en el área buscando y husmeando el gol, es atrevido en la ofensiva, en términos futbolísticos es un futbolista de calidad y no se aceptaría algún tipo de crítica, en especial del hincha santafereño, que lo tuvo en su mejor momento.

Pero lo que queda claro es que hay mucho talento en una mente muy pequeña. Es un jugador que tiene todo para ser grande que lastimosamente no ha tenido la capacidad y ha desaprovechado todo. Santa Fe le patrocinó en su lucha contra las drogas, se rehabilitó, estuvo en Ecuador, y ahora está en Colombia buscando el equipo que le pague más billete, tal vez el que necesita y se merece.

No se discute que uno trabaja por un salario, que la plata no soluciona todo en la vida pero es algo importante para poder desarrollar sueños o en algunos casos sobrevivir, Wilder Medina tiene toda la razón y el derecho de exigir dinero y un salario ‘justo’, el lío es que no lo sabe hacer, pide de la manera menos adecuada.

Atlético Huila lo esperaba con ansias una tarde en Neiva para finiquitar el acuerdo que lo convertiría en el nuevo atacante opita, pero Wilder nunca se presentó y prefirió mandar un mensaje de voz por WhatsApp pidiendo disculpas y justificando su respuesta en que necesitaba dinero y un préstamo que en Bucaramanga sí se lo van a dar. Irrespetó el acuerdo que ya había, algo poco profesional que un jugador de calidad no debería hacer. Si necesitaba dinero entonces porqué se comprometió con el Huila, hizo lo incorrecto.

Lo más probable es que vaya a jugar al Bucaramanga que sí le va a dar el billete y el préstamo que él desea, pero antes debe arreglar su situación con Barcelona de Guayaquil. Dicen los rumores (con Wilder nada se puede confirmar), que ya hay un preacuerdo con los ‘Leopardos’ de Santander. Mucho talento en tan poca mente.

Comentarios