Aquí no se escribe de fútbol

Publicado el carlosecerveraf

[NFL] Como en toda la temporada, los Packers le ganaron a las lesiones

rodgersA lo largo de toda la temporada, los Green Bay Packers tuvieron 16 jugadores lesionados. El entrenador Mike McCarthy se las ingenió para ganarle 31-25 a los Steelers.

En este Super Bowl, los Packers comenzaron dominantes y marcaron una diferencia de 14 puntos al finalizar el periodo inicial. Sin embargo, las lesiones se hicieron presentes de nuevo. Charles Woodson, su líder a la defensiva se lesionó la clavícula y ya era un hecho que no volvería a jugar.

Donald Driver, el receptor lleno de experiencia también se lesionó. Dos bajas sumamente importante que se pensaba iban a pesar en este punto, ya que con toda la experiencia que tiene Pittsburgh en este tipo de partidos, se comenzó a creer en una posible remontada.

Por un momento parecía que Green Bay se venía abajo. El tercer cuarto fue muy malo para este equipo. Los receptores ofensivos dejaron caer muchos pases y Aaron Rodgers, el fulminante mariscal de campo, no tenía buena cara.

Sin embargo, todo volvió a la normalidad cuando Rodgers, nombrado como el Jugador Más Valioso de este Super Bowl, clavó la daga. Es más, en este punto de su joven carrera, ya tiene la misma cantidad de anillos que tiene Brett Favre, figura emblemática de los cabeza de queso.

Dejando a un lado el tema de las lesiones, la clave para que los Packers ganaran fueron las pérdidas de balones. Tres de estas se transformaron en 21 puntos. Dos intercepciones que consiguieron los Packers en la primera mitad, marcaron un parcial de 21-10, que iba a ser decisivo.

Fuera de esto hay que darle crédito a la línea ofensiva de los Packers quienes únicamente permitieron que Rodgers fuera capturado una sóla vez. Mejor dicho, todo salió a la perfección para Green Bay y la cortina de acero no tuvo respuesta alguna.

Comentarios