Aquí no se escribe de fútbol

Publicado el carlosecerveraf

[NBA] Cuidado que ahí vienen los Spurs

parkerVoy a ser breve. Al principio de la temporada veía equipos como el Thunder, Bulls y Miami como favoritos para llegar lo más lejos posible. Resuelta que hoy también tengo ojos para los Spurs de San Antonio.

Al principio lo veía como un equipo viejo, pero se han revitalizado, y a estas alturas están jugando un muy buen basquet. Ojo con ellos. No son viejos, tienen una base de veteranos que son viejos zorros que tienen anillos de campeón encima.

Llevan una racha triunfal de cuatro partidos consecutivos y vienen de ganarle a los Lakers en la misma casa del equipo amarillo. Tony Parker lideró la ofensiva al aportar un doble-doble de 29 puntos y 13 asistencias que permitieron a San Antonio ganar por 112-91.

Tim Duncan encestó 19 puntos y tomó ocho rebotes que también ayudaron a dejar a los Lakers con la peor derrota en lo que va de temporada. El escolta argentino Manu Ginóbili logró 15 puntos en 27 minutos que jugó.

De esta manera los Spurs, cuya marca es de 44-16, se afianzaron como líderes de la Conferencia Oeste y están a sólo un juego y medio de la mejor de la liga, que poseen los Bulls de Chicago; 46-15.

Comentarios