Entrevista realizada al profesor, investigador y escritor Guillermo Orozco, hecha en el III Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital, que se llevó a cabo en Segovia España en los meses de Mayo y Junio del año 2017.

El profesor Orozco es uno de los investigadores latinoamericanos que más aportes ha hecho, a las teorías de las mediaciones, las audiencias y la recepción crítica de contenidos mediáticos, entre otras cosas ha indagado aquello que la gente ve o escucha en los medios, y que la escuela debe incorporar para formar ciudadanos preparados para asumir las tecnologías de la comunicación y la información en el siglo XXI.

Avatar de Diego Leandro Marín Ossa

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.