Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Tu propio planeta

gucc88nescca7-tutulmasc4b1-foto2

Por: Mary Ramírez

Sé capaz de construir tu propio planeta. Uno donde puedas reír de lo que quieras y con quien quieras, donde puedas llorar por lo que quieras y en el lugar que quieras, donde puedas estar con ese alguien que anhelas.

Uno donde puedas huir de la rapidez o brevedad del tiempo.  Un planeta en el que puedes visitar en cuestión de segundos los lugares que sueñas y donde puedas traer nuevamente a los seres queridos o amigos que ya no están.

Un planeta con los colores, olores y sabores que tanto te gustan, donde no existan las peleas ni discusiones con los seres que amas, donde la brisa sea constante, el sol radiante, la arena suave, el mar esté en calma y la risa sea eterna.

Ese lugar donde no haya despedidas, donde nada se quiebre, donde nada se rompa. Aquel sitio en el que descubras tus defectos y así mismo los conviertas en virtudes.

Uno en el que digas ese “Te Amo” que se te hace tan difícil expresar. “Perdón”, a quien no has sido capaz de decírselo.

Un planeta donde llueva y escampe cuando quieras, donde la luna te acompañe en los caminos más oscuros y donde el otoño te guíe con sus hojas secas.

Un planeta que sea solo tuyo, en el que nadie te juzgue, en el que nadie te señale, en el que cantes aun sin tener buena voz, en el que susurres las más hermosas palabras, en el que grites sin importar quién te escuche, en el que corras dibujando tú mismo el camino.

Cuando hayas construido tu propio planeta interno, estarás preparado para afrontar un universo entero.

Más de Lloronas de Abril en

 https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios