Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Como te he soñado

7f9fbd1d1ab8feb58cf9278397c5db6e

Por: Federico Acevedo Ramírez

Me acuerdo de que existes diez veces al día.

Y sonrío con tu recuerdo. Y me da una inmensa alegría pensar que existen personas como tú. Que el mundo sería un mejor lugar si tu forma de sentir fuera la predominante.

Soy consciente de la gran dosis de egoísmo  y de ingenuidad que implica pensar que el paraíso está poblado de seres que son como a uno le gusta que sean. Pero me es inevitable no pensarlo y sentirlo.

Quizás si no existiera tanto cafre, no te valoraría como te valoro.

Y espero solemnemente que te valoren. Pero sobre todo, espero que te valores. Y por eso me parece justo decirte lo increíble que eres; que sepas que no piensas ni sientes como cualquier oveja y me parece justo contarte que hay alguien que considera que eres mejor que cualquiera (sí, creo que hay seres humanos mejores que otros, y estoy convencido de que haces parte de los que no alardearían de su superioridad, quizás porque no son conscientes de ella y porque aquella superioridad no sirve para conseguir lo que el mundo más valora).

Muchas gracias por devolverme la esperanza, por demostrarme que sí hay personas como las he soñado. Muchas gracias por convertir mi ficción en no ficción.

Me encantaría amar y ser amado por alguien como tú.

Más de Lloronas de Abril https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

 

Comentarios