Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Solo se trata de soltar

 

aprender-a-soltar-1

Por: Mary Ramírez

Vivir encadenados a un pasado atormenta bonitos momentos.  La risa se ahoga en rápidas corrientes.  La felicidad se empaña por recuerdos que permanecen latentes.

Vivir encadenados a un pasado hace que los sueños sean cada vez más confusos y se oscurezca el día a día en este mundo en el que toca estar.

Desvanece ilusiones, desvanece fortalezas, ideas, metas, libertades y sentimientos.  Vivir encadenados a un pasado no deja pensar en los tesoros más preciados.

Por eso, hay que soltar.

Soltar el pasado y aferrarse a la fe del presente, para comprender que hay sueños por cumplir, para entender que hay una cima esperando a que se pise su pico más alto, que hay ojos que observan esperando a que caigas; demostrar que se puede; entender que  ha costado vivir, crecer, perdonar y amar.

Pero por esos  altos precios del ayer, hoy soy libre de las deudas de la vida.

Decido soltar. Decido aligerar mi carga. Decido ponerme en marcha para ir por aquello que hace mucho me espera y por lo que he demorado llegar, cargando pesos que ya no me pertenecen.

Y hoy perdono…

Me permito amar

Me permito reír

Me permito descubrir

Me permito continuar

Me permito disfrutar

Me permito priorizar

Me permito soportar

Me permito superar…

El mundo me pertenece, así como me pertenece la felicidad, y así como me pertenece el amor de un Todopoderoso que vela por mí todos los días de mi vida.

Más de Lloronas de abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Desde este 13 de febrero, sigue a Lloronas de abril, el blog que habla en http://masmusica.fm/home/

16473195_854933851313870_9012296495271082891_n

Comentarios