Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

Mi verdad

73258b3070f625be85cc5374e3de480d-500x375

Adriana Patricia Giraldo Duarte

 

Mi verdad es la única que puede arroparte cada mañana y contarte con especial acento cómo has cambiado mi vida, protegiéndome de un mundo despiadado, que muchas veces, es uno solo con quienes se apoderan intimidatoriamente de lo que no es.

Nuestra única verdad es la necesidad de hacer parte de este horizonte, trazado entre dos para construir a diario, desaprendiendo lo ajeno, lo impuesto, lo que no nos corresponde.

A esta verdad, le sumamos las ganas de subir otro escalón, tomados de la mano y a punta de sabores y sentires de esos que causan escozor en los irrespetuosos, pero que para nosotros son la muestra finita del bienestar y la complicidad.

Hemos ido convirtiéndonos en un solo, bajo todos los pronósticos, incluso por encima de nuestros propios miedos y delirios.  Me calmas, me miras y marcas un territorio que esperó por ti con el afán de la expectativa que tuviste un día, cuando lo hacías de lejos, con la esperanza de un sí.

Ahora lo tienes y tienes mi verdad.  Te corresponde en la compensación de mis días contigo.  Esa verdad la ordenaste a punta de palabras dispuestas para la ternura en la mañana, y de atardeceres con historias de amigos imaginarios que llegan a la mesa, y nos vuelven teatreros y locos y amantes de los lujos privados y secretos que a ellos les cuesta descifrar.

Vinimos a escribir esta verdad.  A superar los comentarios que un día nos alejaron, a armar un escudo de protección que no se rompe ni con la más filosa de las malas intenciones porque está hecho de afecto puro, sólido en amor y verdad.

 

Mañana jueves de 7 a 8 p.m., escucha Lloronas de abril en la radio.  Tema del día: la culpa.  www.masmusica.fm

Síguenos en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios