Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

La balanza del destino

 

wcris

Por: Milena Agudelo Trejos

Aprendió a mirarlo sin expectativas y justo allí, amarró la idea de vivir una vida de dos que ya no tiene derecho a salirse de parámetros.

Soltar le ayudó a sanar esos imaginarios de películas de un amor perfecto y falsos pensamientos sobre quién da más, en una vida sin subidas y bajadas que venía siendo como un mar sin olas, y en ocasiones, hasta con escasas tormentas.

Despertó del adormecimiento emocional en el que cayó, pensando que necesitaba sanar, mirar la grandeza de mar y sentir la magia que trae consigo el vaivén de las olas.

Que no se trataba solo de olvidar ni mucho menos de recriminarse por los errores cometidos. Requería darle a cada situación vivida y a cada persona involucrada, el lugar justo dentro de su ser antes de avanzar.

Alejó la famosa frase de que ya lo pasado pasado y volvió a ver que ese tiempo estuvo cobijado muchas veces con el futuro que anhelaba, por lo que replanteó mirarlo y asumirlo con otra actitud.

Entendió con ayuda de la soledad, que soltar era darle orden a los sentimientos y quereres del ser más importante: ella misma.

Soltó y equilibró la balanza del amor, porque en la vida tarde que temprano todo cumple con su destino.

Más de lloronas de abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios