Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

La aventura

 

anil-saxena-surrealista-photoshop-arbol-despues

Por: Marlene Guiselle Téllez Gómez

A la orilla del caudaloso río, nació erguido y orgulloso un bello y perenne árbol vestido del más intenso verde esperanza. De sus enmarañadas ramas cayeron dos hojas que aún verdes, se dejaron arrastrar por la corriente mansa de sus aguas.

En la escorrentía de su fluido cristalino, donde se ven los peces de colores cruzar desordenados y de prisa, sorteando toda clase de barreras naturales, fluyeron por su cauce prolongado en la distancia esas dos hojas, que estuvieron juntas desde el nacimiento de ese río en las montañas de los árboles frondosos,  buscando ellas  llegar al mar de ilusiones azules y de cielos.

En esa naturaleza de lluvias recogidas, las verdes hojas viajaron livianas y desnudas en sus almas, por el trayecto extenso de todo un universo, representado ellas en esa travesía la dirección en que igual fluye la vida en su odisea.

No sabrán si llegarán juntos a su desembocadura, porque en su trayecto los vientos y las brisas podrían separarlas, como también podrían hacerlo las tormentas que bajan de las nubes y desde esas nubes desordenadas en cielo que cubre las galaxias, vendrá precisamente la respuesta.

Mañana lunes, a las 7 p.m., Lloronas de abril en la radio.

Conéctate a http://masmusica.fm/home/

Más de Lloronas de Abril en

https://www.facebook.com/lloronasdeabril/?ref=bookmarks

Comentarios