Lloronas de abril

Publicado el Adriana Patricia Giraldo Duarte

Ingrato noviembre

x-00

Por: Liliana Alvarado

En medio de tus días de invierno, fríos y oscuros, se siente tanto su ausencia, deambulando por cada rincón de esta casa sola, vacía y triste; embargada de recuerdos e impregnada de tu olor.

Desde que te fuiste cada rincón de este lugar está habitada de fantasmas.  En cada noche solo se escucha el murmullo de la  nostalgia, el  silencio donde se extravían los  pensamientos en medio de  lágrimas sin cauce y un silencio sin eco.

Aún recuerdo aquella madrugada de noviembre en que te marchaste.  Sabía que no ibas a regresar.  A veces suelo reprocharle al destino y le reclamo a los días que me deje verte una vez más. Ha sido larga tu ausencia.

Me gustaría reinventar nuestra historia, me gustaría escribirle muchas páginas de risas, de viajes, de canciones y de momentos, de momentos tontos pero de momentos.

Quiero que volvamos a vivir cada día intensamente sin justificarlo, que caminemos descalzos y despeinados. Despacio y sin prisa, sin pensar en un mañana, ni en después, ni en un más tarde; simplemente quiero tenerte cerca de mí.

Es que me doy cuenta que te extraño tanto o un poco más desde el día  que te fuiste.  A veces solo quiero verte y tengo el sinsabor de que esta historia necesitaba un final feliz.

Más de lloronas de abril en https://www.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios