Lloronas de abril

Publicado el Lloronas de abril

Así no más…

unique-nature-art-photography

Por: Milena Agudelo Trejos

Aunque sean pocos los que están preparados para dejarla ir, andamos por la vida creyéndonos dueños de nuestro destino, cuando así no más, de la nada suceden cosas que nos sacan de la zona de seguridad llamada confort.

Así no más, juzgamos al otro por tener una visión diferente, o porque simplemente se nos antoja mover la lengua para ver la paja en el ojo ajeno.

Así no más, actuamos sin medir los resultados de la acción. Cuando son esos resultados que esperamos, los que debemos de analizar antes, para evitar infortunios.

Por un capricho o por la conservación de nuestra dignidad, que en la mayoría de los casos es el ego disfrazado, manejamos nuestras relaciones como si fueran algo desechable, creyendo que es más fácil reemplazar que reparar; o aún más difícil, tener que alimentar para conservar.

Así no más, vamos dejando para el mañana o el futuro, ese encuentro, esas vacaciones, ese cambio para mejorar nuestra salud y hasta las ganas de hacer lo que realmente nos apasiona; porque solo al pensar en el sacrificio, el miedo se hace presente y lo domina todo.

Cada mañana al abrir los ojos, somos conscientes de que debemos hacer cambios y modificar conductas, pero vuelven y surgen los pretextos para mantenernos en nuestra burbuja.

Así no más, seguimos por la vida confiando en que otros realizarán el trabajo que traerá consigo una calidad de vida mejor para todos.

Más de Lloronas de Abril en

https://web.facebook.com/lloronasdeabril/

Comentarios