Jerónimo García Riaño
Cada vez que Lorenzo daba clic sobre su mouse, aparecía en pantalla una nueva foto de Ximena Zárate. Modelaba la nueva colección de vestidos de baño para la temporada de verano. Él sonreía y seguía dando clic para ver una y otra vez a Ximena en un desfile de poses... Ver post completo.
El Magazín
Tempestad
Andrés Osorio Guillot
Nos habían dicho desde pequeños que “después de la tormenta venía la calma”, pero nunca nos dijeron el tiempo que podía llegar a durar la tormenta. Seguramente pretendían llenar el vacío diciendo que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, pero... Ver post completo.
Sólo a veces
Luisa Tibanta
Pasó el tiempo y mi ritmo estaba en pausa, me enfrentaba a la colosal soledad diaria de querer estar así y eso estaba bien. No había ideas claras, simplemente no tenía ideas porque a veces el miedo las rechaza.
Hay impulsos, conexiones, hay distracción, hay vida y es ahí donde... Ver post completo.
Tango de un fantasma que buscaba la redención
Andrés Felipe Castañeda
Vivía en una casa vieja, con el techo y las paredes llenas de grietas, atando cabos de su antigua vida, fluctuando entre las sombras escasas mientras el sol se paseaba por las paredes y los rincones, colándose por entre los agujeros del techo. A veces se quedaba en... Ver post completo.
La carta que James Baldwin no rompió
Sorayda Peguero Isaac / [email protected]
Maya Angelou y James Baldwin eran amigos íntimos. A veces tenían conversaciones como esta:
—Me alegra decir que el hombre del que estoy enamorada está enamorado de mí. Ya sabes que estamos viviendo juntos, en California. Las cosas nos... Ver post completo.
Un acto memorable y extraordinario
Néstor Fabián Pulido
"No lloren por mí, dijo a sus amigos. Soy un hombre afortunado".
Gravy.
Hacía seis meses que el doctor le había comunicado del tumor en el cerebro. Le dijo que cuando las células cancerosas se separaron del pulmón se diseminaron por el torrente sanguíneo... Ver post completo.
Volví a desempolvar mi camiseta
Por: Juan Raúl Navarro
Volví a desempolvar mi camiseta, arrugada en un rincón del guardarropa desde que a Yepes le invalidaron ese gol, que sí fue. Recuerdo que la adquirí en la calle, por 10 mil pesos, después de la euforia de haberle ganado 4-1 a Japón en el estadio Arena Pantanal.... Ver post completo.
Una voz que no callaron
Por: Paula Andrea Blandón Arias
Eran aproximadamente las 12 del mediodía. Yo estaba barriendo la cocina que conectaba con la sala y finalizando los quehaceres que me dejaba mi mamá. En la tranquilidad del campo uno no siente que corra el tiempo, las ventanas siempre se mantienen abiertas, sólo... Ver post completo.
Another Day In Paradise (Cuento)
Por: Camille Melo
El reloj marcaba las 10:30. ÉL estaba esperando en un lugar de la ciudad, un lugar histórico. Un hotel que había alojado durante años figuras importantes, políticos, músicos, estrellas de cine y que incluso había servido como telón de fondo para recrear obras cinematográficas... Ver post completo.
Conversaciones
Juan Sebastián Sabogal Parra
Los días se tornaban cada vez más fríos, el invierno definitivamente había llegado. Los atuendos en la calle fueron cambiando poco a poco, se hacían más frecuentes los tonos grises, mientras desaparecía el colorido de otras estaciones; todo se tornaba más... Ver post completo.