Corazón de Pantaleón

Publicado el ricardobada

Leído en el blog de Graciela Fernández

Como ya llevo hecho varias veces a lo largo de los doce años, dos meses y nueve días que este blog sube a la red, sin faltar ni una sola semana, le cedo el espacio a una de mis amistades para que publique acá uno de sus textos. En este caso se trata de mi amiga Graciela Fernández, de Río Ceballos, en la Córdoba argentina.

Graciela (onomástica obliga) tiene una enorme gracia natural para contar cosas, algo que empezó a demostrar públicamente en 1998 con la publicación de su primer libro, Manual de instrucciones para recién separadas, aunque ya lo venía practicando en su blog, firmando por aquellas calendas como Terín Collado [«Un amigo, Julio Torres, dijo que soy una mezcla de Virginia Woolf y Corín Tellado. Lo que no me aclaró fueron los porcentajes»].

En su blog actual descubrí hace unos días una entrada de título irresistible, “Mi sesión de fotos boudoir”, y me divertí tanto con ella que le pedí permiso para reproducirla en este blog mío. El permiso me fue concedido y aquí les afrijolo algo mejor que la reproducción del texto, y es el enlace con el blog de Graciela, que incluye el aliciente de estar ilustrado con esas fotos que ella llama “de boudoit”. Helo aquí y espero que lo disfruten tanto como yo:

Mi sesión de fotos boudoir (grafernandez.com)

Comentarios