cafeliterario.co

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Pensando en esta crisis…

Corren estos TIEMPOS a velocidades de USAIN BOLT; el de los mayores RECORDS; quien como nosotros hacemos experiencias en APNEA; esas que nos tienen en estas CRISIS que parecieran estar en PROCESO de ACOMODARSE,,,

Es ahí donde nuestras MESAS del CAFÉ se cubren de las mas selectas COMPAÑIAS quienes iluminan con su TOQUE de DISTINCIÓN las areas de sus SALONES…y si le suman ese AROMA de MUJER…pasa a ser UNO de esos CÓCTELES que tambien se sirven en este lugar…Ella aparece allí  entrando  por la PUERTA de la ESQUINA con ese ESTILO que la caracteriza…como diciendo ¨Soy Clara Inés Chaves R. (*) y aqui les traigo este…

¨Pensando en esta crisis

La situación que vive el país en la actualidad es el resultado de problemas estructurales que durante décadas los gobiernos de turno no han solucionado y  que hoy pasa factura.

Independientemente de la existencia de grupos infiltrados en las manifestaciones, no es posible que en medio de la inestabilidad que vive el país, las noticias falsas sean las que más pululen y sobre todo, la fobia contra los ricos, contra los pobres, contra las minorías. ¡Basta de estratificaciones sociales! Todos somos colombianos y a todos nos corresponde a través del dialogo, el respeto y la tolerancia encontrar caminos y alternativas para lograr primero la cohesión social como nación, y segundo las reformas que requiere el país para impulsar la economía, fortalecer la salud, la educación, estimular los acuerdos de paz, desarrollar la  infraestructura en el país en particular en las regiones, es decir, como lo diría Álvaro Gómez Hurtado, sobre lo fundamental, sobre los grandes temas que deben ser asuntos de Estado y no del gobierno de turno.

La cuestión no es de ricos y pobres o de mamertos como dicen algunos. John F. Kennedy decía:” Si una sociedad libre no puede ayudar a los muchos que son pobres, no puede salvar a los pocos que son ricos”. Por eso la nueva reforma tributaria tiene que ser más incluyente y justa.

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui…http://cafeliterario.co/pensando-en-esta-crisis/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Comentarios