…Una DUPLA muy de los TIEMPOS que corren … y que previo  a la FILBO  2023 la TRANSFORMADORA y COMPROMETIDA… EMILY ATALLAH quien así nos comenta…«La vida no es fácil, muchas veces no es lo que esperábamos. De tanto en tanto, es importante hacer una pausa para encontrar el sentido. Vivir una vida con conexión, con intención y consciencia nos puede ayudar a vivirla de forma plena y feliz, de tal manera que al final podamos decir que valió la pena vivir.»

Pausa y Sentido de Emily Atallah tiene en  estas LETRAS la BONITURA  que va más allí de una PAUSA… y le da SENTIDO a una VIDA que muchas VECES pareciera que NO lo TIENE, pero que SI..! Solo debemos saber OBSERVAR…eso que es muy DISTINTO al VER…

Cuando llega a nuestras manos este LIBRO, nos llamó atención su PORTADA, pero mucho más su ENERGÍA… esa que parece solo una EXPRESIÓN, pero que ESTÁ, o NO…

Si los ASTROS se ALINEAN…si la AUTORA; en esta CASO; nos brinda con sus NOBLES ingredientes realizar un EXCELSO plato que trascienda los AROMAS y SABORES de la COMIDA RÁPIDA, dejando su sello GOURMET…nos deleita SABOREARLO hasta la última LETRA…

EMILY nace en Bogotá en 1967, en una familia amorosa y unida de costumbres tradicionales. Estudió administración de empresas en la Universidad Javeriana y trabajó en la compañía familiar mientras criaba a sus tres hijos.

Después de una separación larga que evidenció una verdadera crisis de sentido de vida, de vacío y pérdida de identidad, decidió cambiar de rumbo y empezar a vivir su vida bajo sus própios términos. Dejó el mundo corporativo y se dedicó a ayudar a otros apoyando su desarrollo personal. En su práctica en sesiones individuales utiliza técnicas con enfoque existencial logoterapéutico. Cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia de la Universidad Anahuac y es coach certificada de SAPS (Sociedad para el avance de la psicoterapia centrada en el sentido).

En la actualidad es conferencista, bloguera y coach de vida con sentido. Es apasionada lectora y le gusta escribir sobre un estilo de vida consciente y saludable. Este es el primero de muchos libros que vendrán próximamente

Su experiencia más profunda la ha encontrado en su propio caminar, siendo mujer y madre de Michelle, Stephanie y Juan Camilo con quienes ha crecido y ha descubierto una parte importante del sentido de su propia vida.

 Sinopsis “Pausa y Sentido”

Expresiones como “no tengo tiempo” “a qué horas se me pasó la vida” y “ya no tengo nada por qué vivir”… El hecho de que cerca de 700.000 personas se suicidan cada año (según WHO) en el mundo.  Enfermedades como la depresión, la ansiedad, la desesperanza y la falta de sentido, están cada vez más arraigadas en nuestra sociedad y no nos permiten vislumbrar la posibilidad de una vida luminosa y llena de posibilidades.

En la era de la conexión instantánea nunca habíamos estado tan desconectados, desmotivados y vacíos.

En estas páginas encontrarás 10 herramientas prácticas que te ayudarán a salir de los momentos de estancamiento, transitar el sufrimiento mirándolo diferente y volver a encontrar el rumbo hacia la plenitud. El texto se divide en tres partes que conducen a ver lo valioso en lo que recibimos de la vida, lo que entregamos al mundo como seres humanos y la actitud con que abrazamos las dificultades y así vivir más conectados y conscientes.  

Este libro te invita a enriquecer la vida, con reflexiones para profundizar y con ejemplos de personas que pasan por situaciones similares y al final con un poco de trabajo interior logran vivir una vida más intencional, más feliz y más significativa.

Contado por ella, toma más CERCANÍA…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.