cafeliterario.co

Publicado el Grupo Juncal un colectivo de autores

Las MUJERES…de tu JARDÍN INTERIOR

La escritora colombiana MARCELA BERNAL PARDO,  es otra de las maravillosas PLUMAS que se prepara para la próxima FILBO, Feria Internacional del Libro de Bogotá y allí nos empieza a COMPARTIR su más reciente OBRA a modo de AVANT PREMIER, Las MUJERES de tu JARDÍN INTERIOR – UNA GUÍA PRÁCTICA DE SABIDURÍA FEMENINA, donde podrás conectar con la información de tu propia sabiduría femenina y ponerla a tu servicio a través de la práctica de ejercicios.
Es una invitación para acceder a estos conocimientos mediante herramientas que te lleven a despertar, activar, conocer y amar a las mujeres de tu jardín interior…no solo para leer, sino también para escuchar y sentir.

La Dra MARCELA ..de Cartagena de India creció junto a un linaje de mujeres poderosas. Después de graduarse como Médica, se dedicó a ejercer la medicina desde una perspectiva holística, donde el espíritu se une a la biología.

Por más de 20 años integrando en la práctica médica la biología, la espiritualidad y el empoderamiento femenino, acompañando a mujeres y niñas a conocer y amar su cuerpo para empoderar el alma, con un enfoque terapéutico donde el cuerpo, la mente y la espiritualidad están alineados en el mismo camino para sanar.

Formación en áreas de crecimiento personal y espiritual, liderazgo femenino, medicina alternativa y complementaria, crianza respetuosa y disciplina positiva, entre otras.

Realiza los talleres: El arte de ser mujer para mujeres adultas y Floreciendo para niñas y madres o cuidadoras que honra la ceremonia de paso en la menarquia.El “ Activa la magia en tu interior y deja salir a la maravillosa mujer que eres” o…

Co-creadora de las agendas La magia de ser mujer2021 y Escribe tu historia 2023.

Conferencista en el I Congreso Mundial de Autores 2022 (París, Francia) con su ponencia: “Escribir para sanar: Un viaje de autoconocimiento”  

Presentación de “Las mujeres de tu jardín interior” en el Instituto Cervantes de París donde reposa una copia del mismo.

Galardonada con el Premio Estrella del Sur 2022 (Montevideo, Uruguay), por su meritoria trayectoria y quehacer cultural y social.

Pero quien mejor que ELLA para hablarnos y que una IMAGEN hable de su LIBRO…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Comentarios