Nos encontramos en la VIDA con los VERDADEROS MOMENTOS… PERSONAJES…PAÍSES… TIEMPOS…que son el CARA + CECA  PLUS de eso que creemos deberían SER.

El YIN y el YAN dirían los ORIENTALES…

HOY  la ELECCIÓN  para un MUNDO de CAMBIO … es el BLANCO o el NEGRO…

Una dicotomía de EXPERIENCIAS  que deseamos VIVIR… ambas válidas en su CARA & CECA…PLUS

ARRANCAMOS con el BLANCO, ese que tiene mucha FANATICADA con todo aquello que IMPLICA, digno de estas imágenes que sin lugar a dudas SEDUCEN por su resplandor y paradójicamente calidez…pues es la SUMATORIA de todos los COLORES, obviamente sin dejar en claro lo DURO  que es MANTENERLO…

Ahí esta también el NEGRO, ese que también tiene sus  ADEPTOS y que con lleva otros COMPORTAMIENTOS… lo ideal un lugar que nos proponga distintas SENSACIONES como los climas variados donde la AUSENCIA del COLOR haga de las suyas…Para lo cual no hay que irse muy lejos…

Como DICEN  aquí …

PROPUESTAS son propuestas… Con cuál se QUEDA..?

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUIÍ..

Y no se olvide de seguirnos en el…


CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

Avatar de Grupo Juncal un colectivo de autores

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.