Bienestar en tiempos de drones

Archivo febrero 2019

Publicado el Maria Pasión

Soy una mujer maravillosa, ¿por qué no tengo pareja?

María Pasión, la Doctora Corazón Muchas mujeres llegan a mi consulta con esta pregunta desde hace años. He estudiado el fenómeno basándome en los casos que he conocido a través de mis propias clientas y estas son las conclusiones de mi estudio. Según las prioridades que establecen en sus relaciones... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

Lo que nadie te ha contado sobre San Valentín

san valentin santoTe voy a contar lo que hay detrás de la fecha más internacional de Cupido. Algunas de estas historias y  patrañas que te harán reír y encontrar nuevos usos al Black Friday del corazón. No existe una versión oficial de San Valentín. Lo más aceptado refiere al nombre de un santo cristiano... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

¿Qué hacer después de terminar una relación de pareja?

parja adiosPor: María Pasión Doctora Corazón Muchas personas me preguntan qué se puede hacer para superar una ruptura de pareja. Después de un doloroso adiós, tanto hombres como mujeres quedan devastados porque no saben cómo actuar, porque no saben gestionar la soledad, y principalmente porque su... Ver post completo.

Publicado el Maria Pasión

¿Por qué te «enamoras» por chat?

Por María Pasión www.mariapasion.design Un día sientes amor del bueno por Whatsapp, cuentas los minutos para llamar, te pasas por su oficina y sueñas con poder coincidir con  él o con ella, aunque sea un instante el domingo. Cada vez que se conecta tú sientes que estás hablando... Ver post completo.