| Piedra Angular | Reflexiones | Reflections |

Archivo abril 2011

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Es esencial de que exista una ética global…

derechos-humahos-declaracion.jpgEs esencial de que exista una ética global...   Por: Pablo Felipe Pérez Goyry. A finales del año 1999, recibí una noticia escalofriante a través de la Internet mientras navegaba en el ciberespacio. Si fue verdad o no, les voy a contar. Se comentaba en la información que se había vivido un terrorífico... Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Medellín: «Ciudad de la Eterna Primavera».

colombia-medellin.jpgMedellín: "Ciudad de la Eterna Primavera". Por Pablo Felipe Pérez Goyry. Medellín es una ciudad enclavada en el núcleo del Valle de Aburrá. Urbe amoldada caprichosamente, entre dos ramales de la cordillera los Andes y que tiene su ascendencia en el Alto de San Miguel. La ramificación Occidental,... Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Pobreza en el mundo… Piensa, Razona, Actúa y Ayuda

lilialastraolaya.jpgPobreza en el mundo... Piensa, Razona, Actúa y Ayuda VIDEO Un video crudo y conmovedor sobre la mayor problemática del mundo... ¡La pobreza! ¡Piensa, Razona, Actúa y Ayuda! Pablo Felipe Pérez Goyry Proyecto Contextus Foto de: Niña Lilia Lastra Olaya,... Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Derecho internacional humanitario: Un código universal

CONFLICTOYDIH-2.jpg Derecho internacional humanitario: Un código universal VIDEO Pablo Felipe Pérez Goyry Proyecto Contextus Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Las campanas siempre doblan por Ernest Hemingway

ernest_hemingway.jpgNadie como él ejerció mayor influencia sobre los escritores de su propia generación; "la generación perdida" de entre dos guerras mundiales. Se considera "el Byron norteamericano" porque, a semejanza del súbdito inglés, se rebeló contra las tradiciones establecidas. Desecho lo abstracto y el falso romanticismo. Buscó para reemplazar los valores convencionales que le habían inculcado; las exaltaciones primitivas y simples de los cuadriláteros de boxeo, de los estadios deportivos, de las plazas de toros, el mundo brutal y la guerra... Ver post completo.
Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Reflexiones III

senderos_reflexion_meditacion-300x187.jpg Reflexiones III VIDEO Pablo Felipe Pérez Goyry Guíon, Diseño, Edición y Dirección Proyecto Contextus Ver post completo.