| Piedra Angular | Reflexiones | Reflections |

Archivo marzo 2011

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Oscar Wilde: EL Arte por el Arte y el Esteticismo…

oscar-wilde.jpgEstá entre los excelsos. Era una persona poco común, pero ha tener en cuenta. Las obras escritas por él se leen y analizan, también vistas, por numerosos seguidores en el mundo; y asimismo, por detractores. Es de los prosistas, aún hoy día, más leído por los súbditos de la corona inglesa. Fue un teórico del arte por el arte, y representante del esteticismo... Ver post completo.
Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Reflexiones II

meditación3-300x254.jpg Reflexiones II VIDEO Pablo Felipe Pérez Goyry Guíon, Diseño, Edición y Dirección Proyecto Contextus   Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Ética, Paz y Buena Voluntad Universal, para coexistir…

organizaciones-no-gubernamentales-solidaridad-con-los-mas-desfavorecidos-1246376991240.jpgMuchos individuos, por múltiples razones, son incapaces de comunicarse adecuadamente. Esto hace difícil su interrelación con la sociedad, por su actitud hosca e intransigente. Pero... Ver post completo.
Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

Amistad…

amistad1-300x230.jpg   Amistad... "La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento...  Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia". Mario Puzo (1920-1999). Autor estadounidense de origen italiano. Proyecto Contextus   Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

LIBIA: “De la mentira viven muchos; de la verdad…”

libia-guerra-bombas-intervencion-onu.jpgLo que por estos días acontece en Libia, es un típico ejemplo de diplomacia mentirosa, usurera, oportunista, hipócrita... ¿Dónde están las pruebas, muertos y heridos, de la carnicería...? Que han parloteado algunos medios y con gran vehemencia la BBC, CNN y Fox News..., y con ayuda de sus corresponsales e informaciones han promovido la impostergable Resolución del Consejo de In-Seguridad. Un ejemplo típico de marrullera diplomacia, que enmascara indecorosas intenciones de gobiernos disfrazados de: etiqueta, fotos, cócteles y defensores de los Derechos Humanos (DD.HH.) y del Derecho Internacional Humanitario (D.I.H.)... Ver post completo.
Publicado el Pablo Felipe Pérez Goyry

ÉTICA Y FUTURO

futuro1.jpg“En respuesta a esta extendida pérdida de puntos de referencia, emergen enfermedades morales de nuestra época: indiferencia, desconfianza y cinismo... Ver post completo.