Calicanto

Archivo marzo 2021

Publicado el Hernando Llano Ángel

Víctimas y expresidentes en el laberinto de la verdad, la justicia y la impunidad

Víctimas y expresidentes en el laberinto de la verdad, la justicia y la impunidad Hernando Llano Ángel El próximo 9 de abril conmemoraremos el día de las víctimas de la violencia política y se evocará una vez más a Jorge Eliecer Gaitán, cuya imagen no es la de un hombre sino la de un pueblo.... Ver post completo.

Publicado el Hernando Llano Ángel

Colombia en la ruta de las verdades y las responsabilidades

COLOMBIA EN LA RUTA DE LAS VERDADES Y LAS RESPONSABILIDADES  Hernando Llano Ángel El pasado jueves 18 de marzo, a las 8.30 de la mañana, la Comisión de la Verdad presentó públicamente el comienzo de una ruta inexplorada en nuestra historia política y social. Un comienzo curiosamente interrumpido... Ver post completo.

Publicado el Hernando Llano Ángel

Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso ante la Comisión de la Verdad

RODRIGO LONDOÑO Y SALVATORE MANCUSO ANTE LA VERDAD Hernando Llano Ángel. Este jueves 18 de marzo a las tres de la tarde estarán frente a frente Rodrigo Londoño y Salvatore Mancuso ante la Comisión de la Verdad. Lo harán en el marco de la presentación pública de la “Ruta de Contribución de... Ver post completo.

Publicado el Hernando Llano Ángel

Samper Pizano y Uribe Vélez: Entre verdades políticas y mentiras judiciales

SAMPER PIZANO Y URIBE VÉLEZ:  ENTRE VERDADES POLÍTICAS Y MENTIRAS JUDICIALES Hernando Llano Ángel. La solicitud de preclusión presentada por el fiscal delegado Gabriel Jaimes en el proceso que se adelanta contra el exsenador Álvaro Uribe Vélez ha desatado una intensa y agría polémica judicial,... Ver post completo.