Quienes hemos tenido la oportunidad -quizás, el privilegio- de residir en un país extranjero de manera voluntaria o no, sabemos lo que se siente cuando una nacionalidad ha sido estigmatizada tanto por sus habitantes como por las autoridades responsables de conservar el bienestar ciudadano. Muchos de... Ver post completo.
Mercadeando
Archivo agosto 2021
Claudia López: un producto político que sigue destiñéndose
Decepcionante -por decir lo menos- ha sido el actuar de la alcaldesa de Bogotá desde que asumiera el cargo con bombos y platillos, después de haber desarrollado una intensa campaña electoral pletórica de promesas que llenaron de esperanza el alma y el corazón de sus electores bogotanos, untándose... Ver post completo.
“Puente de la vida”: ¿Atractivo turístico?
Es desconcertante y cruel -por decir lo menos- lo que está pasando en Ibagué, nuestra Capital Musical de Colombia, ya no tan conocida por sus históricas manifestaciones artísticas y folclóricas, sino por una tragedia que nos carcome de pies a cabeza. El incremento de suicidios ya no solo es apabullante,... Ver post completo.
¡Qué incertidumbre!
Desde que tengo memoria nunca habíamos tenido un gobierno tan desenfocado y desconectado de nuestra dolorosa, inequitativa e injusta realidad nacional. Calificativo difícil de obtener dada la larga lista de gobiernos indolentes que hemos tenido en nuestra historia reciente. La pléyade de personajes... Ver post completo.