Parsimonia

Archivo junio 2012

Publicado el Jarne

Cuando fuimos los mejores

España se ha clasificado para la final de la Eurocopa. Después de un campeonato deslucido, donde los españoles no han jugado a su mejor nivel, están a punto de hacer historia al llegar a tres finales consecutivas y ganarlas si vencen el domingo en Kiev. En el camino hacia ese día histórico, se... Ver post completo.

Publicado el Jarne

Refugiados: la otra cara de la inmigración

DSC03034-300x225.jpgHoy, día 20  de junio es el Día Internacional del Refugiado. Os dejo un reportaje que hice hace unos meses con unos compañeros acerca de la situación de los refugiados en España. Aquí tienes una noticia reciente de El País donde se apunta a que todavía se han reducido todavía más las concesiones... Ver post completo.

Publicado el Jarne

La resurrección del TPB

DSC05486-300x225.jpgTodos los días caminaba hasta la universidad y me quedaba mirando este gigante que veía al pasar por la Jiménez. Por fin, hace un par de días, decidí entrar. Cruce la puerta y encontré un edificio en ruinas donde colgaba la obra de un artista conceptual que se había inyectado pigmentos de colores... Ver post completo.

Publicado el Jarne

Crónica de un rescate anunciado

Eljueves-218x300.jpgEsto se veía venir y al final ha ocurrido. Las profecías de los oráculos se han cumplido y España va a ser rescatada, o como dice el ministro de Economía, De Guindos,  se va a realizar un "apoyo financiero a los bancos" con más de 100.000 millones de euros.  Aquí va una crónica de unos días... Ver post completo.

Publicado el Jarne

El Huffington Post en español

Ayer salió a la web el Huffington Post en español. Con el apoyo del grupo PRISA y bajo la dirección Monserrat Domínguez, el Huffington tiene muchas posibilidades de convertirse en un nuevo modelo de negocio. Con un agregador de noticias que canalizará el tráfico hacia otras páginas, blogueros... Ver post completo.