Cata-Luna
Primera cuestión. Me preguntas si eso lo escribí yo. No, no lo escribí yo, pero parece hecho para ti.
Segunda cuestión. Es cierto que escribo?. A veces me permito locas ideas que cruzan mi cabeza. Tomarme en serio la vida, acomodarme a esa barca que se llama... Ver post completo.
Lloronas de abril
Archivo noviembre 2014
De los amores no correspondidos
Federico Acevedo Ramírez
www.lloronasdeabril.blogspot.com
Hace días recibo llamadas de una amiga muy cercana, que conocí en la adolescencia y que llamaré Aracely (por aquello de proteger su identidad). Sus comunicaciones se han incrementado y son más asiduas que... Ver post completo.
Pintarse los labios
A veces pienso en cómo serían sus posturas si fuera mujer. Eso de que la historia la construye una acumulación de futuros no resueltos que esperan estallar, suena lógico y a la vez, tan femenino, que no parece usted estar de lado de quienes ostentan el poder.
El poder para volvernos invisibles,... Ver post completo.
Confesión
María Fernanda Villamil Villamil.
www.lloronasdeabril.blogspot.com
¿Cuánto tiempo más precisas de mí?
¿Cuánto tiempo más vas a tomarme?
Debes saber que aunque te abraces a mi cintura y aprietes tus labios en los míos no estaré, ni seré, ni amaré para ti.... Ver post completo.
La montaña de miedos
www.lloronasdeabri.blogspot.com
La escena me persiguió toda la noche. Y no por el reflejo de lo que ustedes tienen que resolver.
Más bien fue una mirada medio fugaz a mis límites. En el día, van y vienen las insatisfacciones; ese afán de querer controlarlo todo, de... Ver post completo.
Sin armaduras
Luisa Rojas
www.lloronasdeabril.blogspot.com
No sé si esta vez me falta inspiración para escribir, o por el contrario me sobra. Tengo la mente en pleno tornado y si mis conocimientos no me fallan, no hay manera de frenar uno. Solo queda resguardarse, ver cómo se lleva todo a su paso, esperar... Ver post completo.
Borrar las lágrimas
Federico Acevedo Ramírez
www.lloronasdeabril.blogspot.com
Quisiera llorar tres días seguidos y borrar con cada lágrima un mal recuerdo. Secármelas y con un alma limpia emprender mi camino. Quisiera que fuera realmente mío, el que me corresponde. No quiero volver a... Ver post completo.
Gris
Carolina Rodríguez Mayo
por mi nadie atraviesa la ciudad
nadie escala montañas
no hay quien desafíe la gravedad
las leyes generales de la física
no soy nadie
soy predecible
soy la fácil
muchas verán contiendas
verán caballeros de brillantes armaduras
yo... Ver post completo.
Un día para prolongar
Déjame creer que es posible acercarse sin miedo al después, sin restricciones, ni depósitos del pasado, ni culpas a las que fastidiosamente nos acostumbraron los que no buscan señales en la fuerza del amanecer.
Creer que los imaginarios también maduran y que el paso del tiempo no solo... Ver post completo.
Sagrado corazón
Alejandra Sierra Bedoya
El calendario marcaba el noveno mes del año, eran las dos de la mañana, cuando ella, mi madre, se acercó a mi cama a despertarme; su cara revelaba una inmensa angustia que se conjugaba con una preocupación latente… sus labios modularon un susurro desconcertante... Ver post completo.