Un Blog para colorear

Archivo mayo 2016

Publicado el MisterTirado

10 Consejos para ver resultados en tus entrenamientos

Antes-y-Después-de-hacer-ejercicios-300x214.png"Entrenar o hacer ejercicio se ha convertido en un estilo de vida que cada día cobra más fuerza. Ya sea para bajar de peso o ganar masa muscular, todos tenemos distintos propósitos a la hora de hacerlo; pero a muchos les pasa que entrenan y entrenan, y a la hora del té, los resultados no se ven." Adaptarse... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

¿Cómo sobrellevar un Amor Imposible?

corazon-roto-2-253x300"Un Amor Imposible simplemente es alguien que nos encanta, que nos vuelve locos y por quien haríamos cualquier cosa. Pero que se vuelve imposible por millones de razones que quisiéramos cambiar y que no podemos." A medida que crecemos experimentamos un sin fin de situaciones y emociones que nos pueden... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

Las 6 reglas de los Amigos con Derechos

PROHIBIDO EL SEXO"Muchas veces los amigos cruzan la barrera y muerden la manzana, luego de ello no pueden ni mirarse a los ojos. Otras veces, se convierten en amantes. Y en otras ocasiones, se construye una relación que antes jamás se había pensado. Todo ello fruto de una aventura o de las amistades con derechos". Pero, ¿Qué... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

10 Trucos geniales para engañar a tu cuerpo

cuerpohumano-272x300.jpg"El cuerpo humano puede generar un sin fin de sensaciones, acciones o cualidades. Una de las razones de tal versatilidad es nuestra postura erecta, que además de ampliarnos el campo visual, nos libera los brazos y las manos para ejecutar infinidad de tareas. ¡Imagínense cuántas cosas dejaríamos... Ver post completo.