Un Blog para colorear

Archivo abril 2016

Publicado el MisterTirado

30 cosas que deberías hacer antes de los Treinta…

10964056-Paracaidismo-pareja-cielo-azul-Foto-de-archivo-300x249.jpg"Los 30 son una edad dorada, son la puerta a la adultez, en donde se deja atrás un sin fin de experiencias y se comienza a ver el mundo con ojos de madurez. Cuenta la leyenda que a partir de esta edad, los años comienzan a pasar factura..." Los 30 son una edad en la que no se es lo suficientemente... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

14 píldoras para olvidar a tu ex…

14976-caricaturas-g1.jpg“La tusa es una situación por la cual todos hemos pasado alguna vez, es ley de la vida caer en ella, porque ¿Quién carajos no ha sufrido un mal de amores?” Entrando en sintonía, no es tan agradable hablar de esto, pero las estadísticas indican que las posibilidades de que tu novia(o) se convierta... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

¿Cómo lidiar con las críticas destructivas?

tt_tirolina_bravo_9499.jpg'"Dice un sabio dicho: Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien no le parece lo que haces. ¿Lo has escuchado cierto? Obviamente es una realidad, el ser humano es un animal que por naturaleza tiende a ver la paja en el ojo ajeno." Es sabido que Dios nos creó tan minuciosamente; que nos... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

Los cinco mitos y verdades sobre los Abdominales

naranja-aderezo1-300x300.jpg"Dice un popular refrán: 'Nadie que disfrute de la vida, tiene un abdomen perfecto', la mayoría de las personas llegan a pensar que es así. Pero no tener un abdomen 'perfecto', también puede ser el resultado de muchos errores que cometemos a diario..." Tener abdominales es el sueño de la mayoría... Ver post completo.