Un Blog para colorear

Archivo septiembre 2015

Publicado el MisterTirado

Un verdadero Amigo

feliz-dia-de-los-amigos-anime"En la vida uno puede vivir un motón de buenos momentos, al igual que una cantidad de malas situaciones. Sin embargo hay algo que tiene valor y relevancia en la vida de todos, y es la gente que está ahí sin importar qué tan cálido esté el día o lo fuerte que esté la tormenta. Definitivamente... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

¿Tiene tu pareja el Síndrome de Peter Pan o el Complejo de Wendy?

Peter_Pan(2) “Cuando somos niños todos queremos ser adultos para tener autonomía, y cuando crecemos deseamos que la tierra gire al revés para volver a ser niños. Se trata de un sentimiento normal porque la vida adulta no es un camino de rosas, pero ¿Qué tan normal puede ser no querer aceptar que ya... Ver post completo.

Publicado el MisterTirado

La Friendzone (parte 2): ¿Cómo salir de la Friendzone?

Escape-the-Friend-Zone-Step-5"La “Friend-zone” es el terror de los enamorados, es un amor que raya en lo platónico que no es lo suficientemente malo para alejarse ni lo suficientemente bueno para acercarse. Una vez entras a la Friend-zone, es complicada la salida. No obstante si estás en ella, no te cortes las venas creyendo... Ver post completo.