Detrás de Interbolsa

Archivo agosto 2016

Publicado el Alberto Donadio

El ego de las autoridades financieras

Escribe BJE:--- Ya ni sé que pensar de la ineptitud absoluta de nuestras autoridades financieras, lo peor es que en todos los foros académicos en que participan los funcionarios de esa Superintendencia, como casi todas en general, pero esa en particular, hay que abrir campo para los egos de los funcionarios... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Libranzas vencidas deben ser reportadas

Comunicado de Supersociedades:--- Próximo nueve de septiembre vence plazo para que empresas de libranzas entreguen información — A través de la Circular Externa 100-000007, la Delegatura de Inspección, Vigilancia y Control solicitó la información jurídica, contable, económica y administrativa... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Denuncia penal vs Mondragón y Bastidas

Tomado de El Colombiano:--- Libranzas de Estraval, de atractivo negocio a descalabro denunciado POR FERNEY ARIAS JIMÉNEZ | PUBLICADO EL 28 DE AGOSTO DE 2016 Cuatro clientes antioqueños que sumaron inversiones de 1.000 millones de pesos en la firma Estrategias en Valores (Estraval), en liquidación,... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Rodrigo Jaramillo habla de su principio

Esta carta de Rodrigo Jaramillo Correa fue publicada en El Espectador y El Tiempo:--- Sobre un principio de oportunidad en caso Interbolsa Me refiero a la noticia ampliamente publicitada sobre la revocatoria del principio de oportunidad que había sido negociado con la Fiscalía. Sobre el particular... Ver post completo.