Derecho para todos

Archivo abril 2018

Publicado el www.redjurista.com

Congreso crea la Semana Nacional del Blog para incentivar la producción digital

Man pressing modern touch screen buttons with a blue technologySemana Nacional del Blog para incentivar la producción digital que promueva la innovación y aporte a la educación El Congreso de la República busca fomentar la producción del Blog y los diferentes contenidos creativos digitales a través de las plataformas tecnológicas, por ello, creó la Semana... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

Bogotá le apuesta al funcionamiento 24 horas para impulsar la productividad

Colonial Street at NightEl Concejo Distrital aprobó el diseño de la Política pública nocturna “Bogotá productiva 24 horas” El Concejo de Bogotá aprobó la propuesta de varios cabildantes que tiene como objetivo mejorar la economía y la calidad de vida de la ciudad a través del Acuerdo Bogotá Productiva 24... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

Está próximo a aprobarse programa para entrega de tierras a excombatientes de las Farc

two farmers shaking hands in a fieldEl Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural presento proyecto de decreto con el que se reglamentaría el Programa Especial de Dotación de Tierras con el que la Agencia Nacional de Tierras pueda adquirirlas mediante negociación directa, por cualquiera de las formas de asociación legalmente permitidas... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

25 niñas, niños y jóvenes ganan tutela para proteger la Amazonía de la deforestación

The primeval forestSe reconoce a la Amazonía Colombiana como entidad “Sujeto de derechos”, titular de la protección, de la conservación, mantenimiento y restauración a cargo del Estado y las entidades territoriales que la integran Un grupo de jóvenes colombianos, apoyados por Dejusticia, presentó una tutela... Ver post completo.