Con-versaciones

Archivo diciembre 2013

Publicado el Bat&Man

Una Navidad que no fue

snow-tango-alan-hogan.jpgEra el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación. -Charles Dickens- Bat: Uno de ellos... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Cinco puntos clave en la destitución de Petro

magritte-rene-esto-no-es-una-pipa.jpgCuando las cimas de nuestro cielo Se reúnan Mi casa tendrá un techo -Paul Eluard- 1. La conspiración Bat: Que no se pierda de vista: hay fuertes motivos para suponer que la destitución del Alcalde Petro es el capítulo final de un complot. Man: ¿Motivos? Lo que hay es una sarta... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

La destitución de Petro: los exabruptos del fallo

Los-desastres-de-la-guerra.jpgNo abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. -Walt Whitman- Man: El problema es que Petro quiere manipular la situación y convertir su destitución en... Ver post completo.