Con-versaciones

Archivo marzo 2013

Publicado el Bat&Man

Se “delicaron” en Corabastos

corabastos-2-300x225.jpghay un pájaro azul en mi corazón que quiere salir pero yo le echo whisky encima y me trago el humo de los cigarrillos, y las putas y los camareros y los dependientes de ultramarinos nunca se dan cuenta de que esté ahí dentro.. -Charles Bukowski- Man: Irresponsable tildar de mafiosos a todos... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

La salud y el efecto Feo Lee

Dije que el alma no es superior al cuerpo, y dije que el cuerpo no es superior al alma, y nada, ni Dios siquiera, es más grande para uno que lo uno  mismo es, y quien camina una cuadra sin amar al prójimo camina amortajado hacia su propio funeral, y yo o tú podemos comprar la flor y nata de la Tierra... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Las quejas de la mujer…

Libardo-1-225x300.jpgTe gustan las flores y las cortas y las pones en el florero.   Te gustan los peces y les cortas la cabeza y te los comes. Te encantan las mariposas y las coges y las pegas en la pared. Por eso, cuando dices que me amas, tiemblo de miedo. -Prevert- Arturo de La Pava Ossa*: Lo que más hace... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Petro, celulares y ladrones de ocasión

trinito-petro-300x57.jpgAquí quiero yo verlos. Delante de la piedra. Delante de este cuerpo con las riendas quebradas. Yo quiero que me enseñen dónde está la salida para este capitán atado por la muerte. -Federico García Lorca-   Bat: Ni Petro ha planteado que dejar de usar los celulares en la calle sea la única forma... Ver post completo.