Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Dos cursos de idiomas disponibles en Coursera

estudiar-1024x683

Coursera, la plataforma líder en educación en línea, amplió su oferta en español. Para celebrarlo seleccionamos 2 cursos de idiomas que están disponibles de forma gratuita para cualquier persona que quiera acceder a ellos.

Si nunca has estudiado en Coursera debes saber que es tan simple como crear un perfil, escoger un curso y empezar a aprender. Estas son los dos cursos de idiomas disponibles en español:

Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo: Una introducción al inglés empresarial. Aprenderás a escribir propuestas, resúmenes ejecutivos, y material publicitario, así las estructuras del lenguaje necesarias para dirigir una reunión, realizar ventas, y negociar otras transacciones empresariales. Este curso hace parte de una especialización que incluye 4 cursos; puedes tomar los cursos de manera gratuita o inscribirte a la especialización que incluye certificado.

Chino básico: Cómo dar una primera impresión positiva: Para entender los conceptos más básicos del idioma, como el alfabeto Pinyin, los números, los saludos, cómo presentarse, las palabras y frases comunes, conversaciones cotidianas sobre la familia y los gustos, e información cultural acerca de los temas mencionados. Este curso hace parte de una especialización que incluye 4 cursos; puedes tomar los cursos de manera gratuita o inscribirte a la especialización que incluye certificado.

También te puede interesar:
8 sitios gratuitos para aprender programación
Dos becas para estudiar inglés.
4 cursos online que puedes tomar gratis en Stanford.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.
Lee esto antes de enterrar tus sueños.
Becas de Amazon para miembros de Amazon Student.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

 

Comentarios