Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Cursos gratis para tomar en junio y julio en Coursera y Edx

¿Quieres aprovechar las vacaciones de junio y julio para aprender nuevas habilidades tomando cursos gratis? Dale una mirada a los 10 cursos más populares de Coursera y de EDX. Ambas son plataformas de educación online que ofrecen cursos en distintas áreas del conocimiento, diseñados por las mejores universidades del mundo. (También te puede interesar: Sitios web que te ayudarán a crecer personal y profesionalmente).

Muchos de los cursos más populares están relacionados con programación y Big Data, una clara señal de que hay profesionales preparándose para la oferta de empleos de la industria tecnológica. ¿Te vas a quedar atrás? Recuerda que puede tomar los cursos gratis, aunque también tienes la opción de certificarte.

Top 5 de Coursera

Para tomar los cursos gratis de Coursera debes registrarte como usuario o iniciar sesión si ya tienes una cuenta. Si no deseas certificado de estudio o las calificaciones finales, es decir, si queres tomar el cursos gratis, da click en enroll y debajo, en la letra pequeña, da clic en audit.

  1. Programación para todos. Aprende las bases de la programación para computadores usando Python. (Contiene subtítulos en inglés).
  2. Aprendiendo a aprender. Conoce magníficas las técnicas de aprendizajes utilizadas por expertos en distintas disciplinas, para aprender a dominar los temas más complejos. (En español).
  3. HTML, CSS y Javascript para desarrolladores web. Comprende las herramientas básicas que todo programador debe conocer. (Contiene subtítulos en inglés).
  4. Convirtiéndote en un agente de cambio: introducción a la innovación social. Explor< la complejidad de los problemas que nos rodean y empieza a diseñar soluciones para enfrentarlos. (Contiene subtítulos en inglés).
  5. Introducción a Big Data. Familiarízate con todo sobre Big Data: terminología, beneficios, problemas, aplicaciones y sistemas. (Contiene subtítulos en inglés).

Top 5 de EDX

Si te interesan los cursos gratis de EDX, recuerda que debes registrarte como usuario o iniciar sesión si ya tienes una cuenta. Si no deseas certificado de estudio o las calificaciones finales, da click en enroll y luego en audit.

  1. Conviértete en un emprendedor. Desarrolla habilidades para negocios con el MIT Launch y embárcate en tu propio proyecto. (Contiene subtítulos en inglés).
  2. Desarrollo de aplicaciones para negocios con PowersApps y Flow. Aprende a construir aplicaciones que funcionen en teléfonos, tabletas y ordenadores sin necesidad de escribir códigos. (Contiene subtítulos en inglés).
  3. Hacer las Paces en Colombia. Adquiere otra mirada de los procesos comunitarios y de movilidad social que ha tenido Colombia. (En español).
  4. Periodismo para el cambio social. Descubre cómo impulsar cambios sociales positivos desde el periodismo. (Contiene subtítulos en inglés).
  5. Cómo programar. Diseña programas más complejos, usando nuevas estructuras de data, abstracción y recursión. (Contiene subtítulos en inglés).

También te puede interesar:
Las razones por las que no tendrás una carrera exitosa
Becas para estudiar pregrado en la Universidad de los Andes
Recursos gratuitos para preparar el Toefl
Pasantías en Perú y Google para periodistas colombianos

No olvides seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/buscobeca/

Categorias
1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos
Loading...

Comentarios