Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

¿Cansado de ser empleado? Arriésgate a hacer realidad tu idea de negocio

emprender1

Si eres un emprendedor colombiano y quieres convertir tu idea TIC en un modelo de negocios viable, debes saber la convocatoria Apps.co, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, estará abierta hasta el 19 de mayo de 2016. (Si quieres estar al tanto de todas las becas que publicamos puedes seguirnos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca)

Para participar debes tener un equipo de mínimo dos y máximo cuatro personas naturales, tener una idea de negocio basada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,
preferiblemente aplicaciones web o móviles, desarrollo de software o contenidos digitales. (Te recomendamos: Cursos gratis y en línea para emprendedores)

 Es importante tener en cuenta que al menos uno de los integrantes del equipo debe tener capacidades técnicas (tanto software como hardware) necesarias para desarrollar el producto mínimo viable y un integrante con capacidad para desarrollar la gestión comercial y de negocios.

Los seleccionados recibirán un acompañamiento de ocho semanas para el desarrollo de su producto y la identificación de su mercado. Una vez finalizado ese proceso, cada equipo contará con divulgación y promoción de su emprendimiento y cuatro meses de seguimiento por parte de la entidad aliada de la región y Apps.co.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deberán registrarse en la plataforma de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción, el cual incluye información personal del líder, información del equipo, selección de la entidad aliada y el diligenciamiento de los campos habilitados del formato CANVAS. Para que la inscripción sea válida se debe dar click en el botón ENVIAR del formulario.

Los términos de la Convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC se pueden consultar en esta página https://apps.co/ y www.mintic.gov.co

Comentarios