Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca para estudiar maestría en la Universidad de Ámsterdam

student-1024x683

Sí buscas una beca de maestría que lo tenga todo, debes saber que en Holanda hay una posibilidad. La Universidad de Ámsterdam ha puesto en marcha programa que cubre gastos de matrícula, vivienda y manutención por un año académico, y tiene la posibilidad de prórroga por un segundo año para programas de dos años de duración. (También te puede interesar: 607 becas para estudiar en España)

¿Quién es elegible?
Los becarios contarán con actividades extracurriculares desarrolladas especialmente para ellos. Ten en cuenta el dominio del idioma inglés es necesario para postular a este programa. (También te puede interesar: Canales de Youtube para aprender inglés)

¿Cómo aplicar?
Puedes postular hasta este 15 de enero de 2016. Las solicitudes se deben presentar a través de las oficinas de admisión de las escuelas de posgrado. Los estudiantes que cumplan con todos los requisitos pueden solicitar la beca cuando apliquen a su programa de Máster elegido. Sin embargo, ten en cuenta que el plazo de solicitud de becas es el 15 de enero de 2016, que es anterior a la fecha límite de solicitud para la mayoría de los programas de maestría. Más información sobre esta Maestría

Toda la información de esta beca en la Universidad de Ámsterdam la puedes consultar en este enlace.

Comentarios