Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

Beca Juan Luis Guerra para un estudiante de música

music-1024x683

Mi cantante favorito patrocina una beca de música, y yo estoy feliz de contarte todos los detalles. Se trata de una ayuda ofrecida a un estudiante que haya sido previamente admitido a Berklee College of Music, en Boston, que esté interesado en la música Latina, y que tenga limitaciones financieras severas que le impidan continuar sus estudios a nivel universitario.

El estudiante seleccionado recibirá una beca por valor de hasta 200,000 dólares para 4 años de estudios a tiempo completo, y para graduarse con un bachillerato universitario en música. El receptor de la beca deberá mantener un promedio de 3.50 cada semestre de estudio.

La fecha límite para postular es el 10 de abril de 2016. Pueden ser beneficiarios de esta beca residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La beca es otorgada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y Juan Luis Guerra ayudará a financiarla. El formulario y todos los detalles para postular están disponibles en este enlace. Después de revisar las guías que encontrarás en la web de la Fundación, puedes enviar tus preguntas a [email protected]

También te puede interesar:
Sólo para quienes buscan una beca para estudiar en Alemania.
Cursos en línea, gratis y en español.
Beca para estudiar maestría en la Universidad de Maastricht.
Programa ‘vacaciones y trabajo’ te acerca a tu sueño de conocer Francia.
Beca para estudiar maestría o doctorado en la Universidad de Franche-Comté.
Beca para maestría en la Universidad de Ámsterdam.
Lo que nadie te dice sobre postular a la beca de tus sueños.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Comentarios