Un Punto de Cruz

Publicado el buscobeca.com

3 sitios en los que todo buen programador puede poner a prueba sus habilidades

code

“Oye, hiciste un post de sitios para programar, y no me preguntaste a mí???” Ese fue el  mensaje que recibí vía Facebook Chat de mi ingeniero favorito. No había nada que pudiera decir en mi defensa. Escribí un post titulado 8 sitios gratuitos para aprender programación, y no le pregunté. Para enmendar el mal, le propuse hacer una segunda entrega auditada por él. Así surgió este post sobre los sitios que todo buen programador debe tener en el radar :

Google Code Jam: La versión 2015 terminó el 15 de agosto de 2015 y el ganador se llevó 15 mil dólares. La competencia es una de las más exigentes en el mundo de la programación. Los participantes tienen que ser muy buenos, demasiado buenos, casi matemáticos, para resolver los retos y conquistar el primer lugar. Quienes quieran medir sus habilidades en el campeonato que se realizará en 2016 deben estar pendientes de esta página.

UVa Online Judge: Los que no quieran esperar hasta 2016 pueden medir sus habilidades en la competencias organizada por la Universidad de Valladolid. Los siguientes duelos serán: la Olimpiada de programación de Murciala regional de América Latina y la regional de Europa. Los interesados pueden empezar por explorar este enlace.

Topcoder: Esta plataforma tiene retos en diseño gráfico, desarrollo de software y data science. Los participantes reciben dinero por ayudar a empresas a resolver problemas reales. Actualmente hay más de 50 retos abiertos, puedes consultarlos eneste enlace.  La gran competencia del 2015, tco15, se realizará entre el 8 y 10 de noviembre, puedes inscribirte en este enlace.

También te puede interesar:
Dos becas para estudiar inglés.
4 cursos online que puedes tomar gratis en Stanford.
Lo que aprendí estudiando en el exterior: sobre el miedo al cambio.
Lee esto antes de enterrar tus sueños.
Becas de Amazon para miembros de Amazon Student.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/buscobeca

Comentarios