Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

¿Y cómo carajos se olvida?

gddfbb

“El amor es una de las experiencias humanas indescriptibles, emocionantes y satisfactorias. Puede ser lo mejor o lo peor del mundo. Ya que es capaz de hacerte sentir muy feliz en el punto máximo de ese amor, pero cuando se acaba puede ser una experiencia extremadamente dolorosa.”

A veces todo indica que llega el instante para alejarse, el momento en el que la llama se apaga, la hora para decir adiós y poner un punto final. Aunque nos duela en el alma, lo aceptamos y lo intentamos e incluso lo logramos. Eso es lo que creemos, pues suponemos que nuestra mente tiene el dominio de nuestros sentimientos y emociones. Pero no es así.

Pasa que creemos tener ya todo bajo control, hasta nos aventuramos a pensar en alguien más, sentimos que por fin logramos olvidar. Y sólo basta con que esa persona se aparezca con un ‘hola’, para desordenar en nuestro corazón todo lo que creíamos tener ordenado.

Sí, es una mierda, saber que te gusta tanto y saber que al mismo tiempo te hace daño. Que no es para ti, que es mejor olvidar y dar un paso adelante, sin mirar atrás. Pero sentir al mismo tiempo que quisieras con todas tus fuerzas volver a estar con esa persona, que si se volviera a aparecer le dirías ‘sí’ a todo. Y luego vuelve la razón a decirte que tienes que olvidar. Así pasan los días…

…También pasan las noches y lo que sientes se vuelve más fuerte, tan fuerte como una soga en el cuello que día a día aprieta un poquito más, que aunque llores con todas tus fuerzas creyendo que así te sacarás todo lo que llevas dentro, te acuestas a dormir y al día siguiente el sentimiento sigue igual.

Duele, claro que duele, duele encontrarse sus fotos, escuchar canciones, mirar las conversaciones que solían tener. Y sigue pasando el tiempo, uno cree haberlo olvidado todo, pero en el fondo sabe muy bien que cuando se vuelvan a ver, te hará vibrar el alma.

¿Y cómo carajos se olvida?

Si ya lo has intentado todo, te has emborrachado, le has eliminado su número y le has bloqueado en todas tus redes sociales. Te has metido en una nueva relación, has botado todas las cosas que te le recuerdan y eliminado las conversaciones que habían tenido. Has buscado consejos con tus amigos e incluso te has prohibido mencionar su nombre. Y a pesar de todo esto, todo lo que sientes sigue intacto.

Dicen que todo lo cura el tiempo, pero el tiempo cuando se quiere olvidar lastimosamente se vuelve eterno…

______________________________________________________________

Si te gustó este artículo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una crítica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo…

 Alvaro J Tirado R.

Instagram: Mistertirado

Twitter@MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Comentarios