Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Tipos de Madres ¿Cuál es la tuya?

mujeres reunidas

El tipo de madre que puede llegar a ser una mujer depende de la estructura familiar en la que fue criada, por eso muchas replican el modelo impartido por la persona que las crió o se transforman exactamente en lo contrario. Y de acuerdo a sus experiencias vividas sus hijos llevan del bulto.

Como seres humanos que son, las madres son distintas la una de la otra. Muchas comparten el inmenso amor por sus hijos para los cuales ella parece ser única y la mejor del mundo. Todos sabemos que madre sólo hay una, pero tipos miles, algunas con muchas virtudes y otras con muchas mañas. De una u otra manera son nuestro motor y por ello en este mes de las madres quiero dedicarles este divertido top en el que tú como hijo/a podrás identificar qué tipo de madre tienes. Algunas un poco anticuadas, otras un poco más modernas, ellas son:

La Canguro: La típica mamá absorbente, controladora y acosadora. Ve a sus hijos como si fuesen bebés y nunca comprenden que ya crecieron. A la que por no contestarles el celular les da 10 ataques cardíacos. La que está pendiente hasta el menor de tus movimientos y no duda en meterse en tus relaciones amorosas o sociales. Por lo general son las suegras que todos odian.

La Cuhibarbie: La típica que se cree de «15» y tiene mejor cuerpo que las hijas. A la que ser madre no le impidió dejar un lado la vida juvenil y con tal de mantener ese aspecto no le importa someterse al bisturí o pasar más horas en el gimnasio que en su casa. Viste con lo que está de moda, usualmente son separadas y tiene novio menor que ella.

La Casi Monja: No sale, no baila y no toma. Devotas de cuanto santo exista, se sabe todos los versículos de la biblia y se reza como 100 rosarios al día. A ti como hijo te obliga a rezar sus oraciones y acompañarla a cuanta misa hagan en la iglesia, de lo contrario te declara la tercera guerra mundial.

La Militar: La típica narcisista que sólo puedes hacer lo que ella diga y ni por error se le puede contradecir. El orden de tu casa es lo principal. Sólo su mirada te dice lo que tienes que hacer. Y por lo general todos tus amigos le parecen una mala influencia.

La Fitness: Son las típicas que viven obsesionadas con la alimentación y el ejercicio. Nunca pero nunca comen alimentos con mucha grasa o azúcar y delante de ellas tampoco lo puedes hacer. Hablan más con el isnstructor del gimnasio que con sus hijos. Si las invitas a McDonalds nada más piden agua y sólo se comen un helado o hamburguesa si les colocas una pistola en la cabeza.

La Farandulera: Son las típicas chic, que con su pinta siempre dan de qué hablar. Se la pasan de fiesta en fiesta, tienen un amplio circulo social y viven pegadas al celular. No es sorpresa que te la encuentres en la misma discoteca donde tú estás.

La Bipolar: Es toda una caja de sorpresas, nunca se sabe para qué lado va a patear. Cuando amanece de buen humor es todo un amor y cuando no, se convierte en un tsunami que se lleva todo a su paso. Con ella nunca sabes si lo que vas a hacer está bien o está mal.

La Paparazzi: La que pareciera que en sus otra vida fuese sido fotógrafa y es una stalker compulsiva. De la que no te puedes descuidar porque no duda un segundo en tomarte una foto y por supuesto subirla a sus redes sociales. Siempre está pendiente hasta de los likes o favs que dieron tus amigos, a los que por supuesto les satura sus fotos con comentarios cuando suben una foto contigo. A la que te provoca bloquear o eliminar por intensa.

La Vida Chévere: Las que llevan su vida relax, sin compliques y con mucha alegrías. Son intimas amigas de tus amigos, alcahuetas y siempre te dan permiso para todo. Son tan relajadas que nunca van a las reuniones del colegio de su hijo y parecen más tu hermana que tu mamá.

Puede que luego de leer el top tu mamá encaje en más de uno de estos perfiles y todo ello es posible porque Dios te dio la oportunidad de tener un ser único e irreemplazable. Por ello ámala, cuídala y hazla feliz!

_____________________________________________________________________________________________

Me siento muy, pero muy complacido de que hayas leído este post. Si te gustó el articulo te invito a compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter. Por favor está atento al blog y si quieres deja tus comentarios o ideas para nuevos artículos. O si lo que quieres es dejar una crítica, hazla sin compasión. Puedes encontrar este post y muchos más en: www.mistertirado.blogspot.com

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

 

Comentarios