Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Repite día a día este mantra

 

Hoy prometo ver la belleza en todo. Ver belleza en la alegría, ver belleza en la oscuridad, ver belleza en mis miedos, ver belleza en el caos, ver belleza en mi hogar, ver belleza en la personas que me rodean.

Hoy prometo sonreír con más ganas, atesorar en mi corazón todas las experiencias positivas. Aprender de mis errores y sacudirme de todas las energías negativas.

Hoy prometo ser agradecido y siempre al levantarme darle gracias a Dios por el nuevo día. Dar gracias por el aire que respiro, dar gracias por mi comida y por la casa donde vivo. Daré gracias en mis triunfos y en la adversidad.

Hoy prometo vivir más intensamente, saborear con lentitud el dulce de un helado y el ácido de un mango con limón. Respirar profundo el aire fresco de la mañana y vibrar viendo un atardecer. Hoy prometo observar con detalle las estrellas y mirar con ojos de enamorado a la luna. Cantar mis canciones favoritas sin temor a que se me salgan los gallos y bailar con gusto cualquier son.

Hoy prometo ser mejor persona y brindarle a todos mi mejor versión. Ver lo bueno en todo. Entonces veré tanta belleza, seré tan agradecido y viviré tan contento; que la belleza, la gratitud y tantas cosas buenas se reflejarán en mí.

_________________________

Si te gustó este post te invito a compartirlo en tus redes o dejar tu comentario. Puedes encontrar más post acá y también en mis redes sociales:

 Instagram: Mistertirado 

Twitter@MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Comentarios