Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

Momentos Tragame Tierra

tt_tirolina_bravo_9499

«A todos, o sea a todos nos han pasado muchas situaciones que nos han avergonzado o hecho vivir momentos incómodos, claro está que unos más que otros, porque a algunos pareciera que la vida les hiciera pagar sus karmas haciéndoles ser los chavos del ocho todo el tiempo».

Por más que intentemos ser muy cuidadosos, meticulosos, sigilosos y etc. Pareciera que el mismísimo diablo confabulara para que caigamos en estas situaciones embarazosas en las que sólo queremos que nos trague la tierra o pintar un bosque y perdernos en él.

Este no es un post para hacerte sentir el/la más tonto/a de los(a) tontos (aunque así lo pareciera). No siempre nuestra torpeza es la responsable de que pasemos instantes vergonzosos, también por culpa de terceros podemos estar en circunstancias en las que no sabemos ni qué cara poner.

A continuación enumeramos un top de nueve circunstancias que definitivamente son «Momentos Incómodos», unos provocados por nosotros mismos, otras por alguien; pero de igual formas nos dan las mismas ganas de cerrar los ojos y salir corriendo del lugar donde suceden. Ellos son:

Tragame Tierra 1: Estás en un lugar y haces contacto visual con alguien a quien estabas mirando. Sucede que por ‘X’ o ‘Y’ razón se te da por mirar a alguien, cuando menos piensas esa persona voltea y se da cuenta que tú la estabas mirando, y te mira también; de la vergüenza te toca saludarle o mirar para otro lado.

Tragame Tierra 2: Cuando ves una película con tus padres y aparece una escena full porno. Por cosas de la vida ese día te quedaste viendo peli o tele con tus papás, todo era risas y diversión hasta que salió la escena de sexo que duró sólo 20 segundos pero en el ambiente se sintió como si fuese durado una hora.

Tragame Tierra 3Estabas en la casa de un amigo le prestas el baño y luego el inodoro no bajó. Preciso no estabas en tu casa y te dan unas ganas de ir al baño de esas que sientes que se te sale hasta el alma, y como no puedes aguantar más pides prestado el baño. Luego que terminas, el sanitario queda tapado, y gracias a ti toda la casa de tu amigo(a) queda con un peculiar aroma.

Tragame Tierra 4: Le dices «Mami» o «Papi» a tu profesor(a). Estabas charlando con tus compañeros de clases, riendo, y se te da por preguntarle algo a la profe, cuando la llamas le dices «mami»; en ese momento todo el salón queda en silencio y luego todos comienzan a reírse incluyendo la profe. Deseas hasta no existir.

Tragame Tierra 5: Eres hombre, vas a tener sexo con una vieja y no se te levanta (esto más que incómodo es traumático). Llega justo el momento  que los dos estaban esperando y preciso el pajarito se te queda dormido. El resto de la historia se la pueden imaginar.

Tragame Tierra 6: Saludar a alguien creyendo que te saludan a ti. Un día pasabas por la calle, mirando para cualquier lado, escuchaste tu nombre, volteaste y miraste a alguien, lo saludaste, esta persona te miró y no te dijo ni pío. Todo empeora cuando te diste cuenta que la calle estaba llena de gente y te vieron.

Tragame Tierra 7: Tenías una conversación subida de tono con alguien y luego tu papá o tu mamá la lee. Pasa que tenías una conversación caliente con una(un) amiguita(o) especial en tu celular y se te da por ir a buscar algo, dejas tu celular con la conversación abierta, cuando regresas encuentras a tu papá o mamá con el celular en la mano mirando detenidamente la pantalla.

Tragame Tierra 8: Hablabas de una persona y cuando te das cuenta lo tenías detrás. Sucede que hablas con un amigo o amiga de alguien, justo cuando dices algo inoportuno de esa persona, pasa y escucha todo. Sólo te queda fingir que hablas de otra cosa para disimular.

Tragame Tierra 9: Tus papás intentan darte clases de sexualidad. Llega ese incómodo momento en que tus papás creen que eres ese niño(a) inocente que no sabes ni siquiera lo que es un condón. Aunque lo hagan con buena intención nosotros sólo queremos que esos minutos pasen volando, colocamos cara de interés mientras que mentalmente decimos; «Si supieran».

Quizá alguna o varias de estas circunstancias aunque parezcan exageradas te han sucedido, o por lo menos, le han pasado a alguien que conoces; y si por el contrario nunca te han ocurrido, lamento decirte que en un futuro puede que te  sucedan. Y todo porque así es la vida y ella está llena de momentos alegres, tristes, de rabia, de euforia, y también está llena de Momentos Tragame tierra.

________________________________________________________________________________________

Si te gustó este articulo me ayudaría mucho que lo compartieras con tus amigos en Facebook, Twitter, Pinterest o Google+. Por favor está atento al blog dejando tus aportes o ideas para nuevos artículos. Y si quieres dejar una critica, hazla sin compasión, porque con las piedras que aquí tires, construiré un castillo.

Puedes encontrar mis post anteriores en mi perfil, en el fanspage de Facebook: Un Blog para Colorear (no se te olvide dar like) y también en: www.mistertirado.blogspot.com,  un abrazo!! 

 Alvaro J Tirado R.

Twitter: @MisterTirado

Facebook: MisterTirado

Instagram: alvarojtirado

 

Comentarios