Un Blog para colorear

Publicado el MisterTirado

MALEJA PANTOJA, cuando los sueños no tiene fecha de inicio, ni límites.

La pasión y el amor por el arte de María Alejandra Pantoja, más conocida como Maleja Pantoja, arrancó desde los tres años cuando empezó a practicar patinaje artístico con la selección de patinaje de Caldas. En donde en donde tuvo la oportunidad de recrear diversos personaje que la conectaron aún más con las expresiones de arte y muy particularmente con la música.

Con 32 años esta manizaleña residente en Bogotá, es licenciada en Publicidad de la «Universidad de Palermo» en Argentina. Cuyo campus permitía constantemente asistir a cursos y talleres en torno al arte. Teniendo la oportunidad de recibir clases por parte de reconocidos artistas argentinos como: Diego Ramos, Agustina Cherry, Dolores Fonzi. Así mismo locutores, productores y directores de cine, televisión y música; lo que poco a poco fue moldeando su talento y dandole el camino al cual quizás nunca pensó llegar y que la ha formado como una gran artista.

A través de los pasillos de la Universidad de Palermo empieza con sus primeras apariciones en cortometrajes, al igual que se le da la oportunidad de ser locutora por ocho meses en «Radio Palermo». No conforme con ello, Maleja Pantoja, como es ampliamente conocida en redes; realizó dos diplomados en moda (otra de sus pasiones). Lo que la llevó a desarrollar eventos y pasarelas para grandes diseñadores, al igual que ser presentadora y reportera en del canal online «SOYLOQUESOY».

Mientras estudiaba y hacía estas labores en Argentina, trabajaba en grandes eventos que la conectaron con un mundo que soñaba desde pequeña, que lo sentía en su corazón y que sin planearlo lo tuvo de frente; el mundo de la música. Fue así como su trabajo para grandes artistas como: Vilma Palma e Vampiros, Pipe Pelaez, Andres Cepeda, La Factoría, Soda Estéreo; generó una conexión musical que la inspira desde hace 12 años y que la hace no persistir de este sueño. Por ello manifiesta que aunque muchas veces como todos, pierde el rumbo, el real amor por la música la hacen intentarlo una vez más y una frase que la caracteriza es: «No hay edad para los sueños, y si tienes miedo, pues hazlo con miedo». 

En su regreso a Colombia, sin planearlo empieza abrir su camino en el mundo del arte y el entretenimiento. Esto gracias a una beca con la que pudo estudiar actuación y presentación, así logró perfeccionar sus capacidades actorales. También hacer parte de producciones como: tu voz estereo, noobees para nickelodeon, sin tetas sí hay paraíso, la reina del sur, la ley del corazón 2. También cortometrajes como «ONEIROS» y «TERCO AMOR», los que estuvieron en las carteleras de cines a lo largo del país.

Hoy en día esta artista es dueña de dos empresas y se encuentra en clases con Mariana Salazar (vocal Coach de cantantes como Sebastián Yatra y Andrea Echeverri) para mejorar su técnica vocal . Además es influencer en redes sociales como instagram, en donde su objetivo principal es mostrar su talento, siendo embajadora para marcas como: Reebok, Cine Colombia y Kotex. Actualmente al aire podemos ver a Maria Alejandra Pantoja en una campaña social que ha movido más de un corazón en Colombia, «ICFB violencia sexual contra niños y adolescentes».

Maleja asegura que  jamás se imagina levantándose y haciendo lo que no la hace feliz y que la persistencia es su polo a tierra. Para el 2022 espera sacar su primer sencillo en colaboración con un reconocido artista del medio. Con la cual desea poner en alto el nombre de su región y posicionarse en el competitivo mundo de la música. Desde ya deseamos lo mayores éxitos, a esta manizalita, ejemplo de berraquera y perseverancia.

Para conocer un poco más de esta talentosa artista, te invito a seguirla en su instagram: @MalejaPantoja y suscribirte a su canal de Youtube: Maleja Pantoja

Comentarios