El diseñador Felipe Uch, propone fusiones que rompen esquemas de lo convencional a nivel de moda en Colombia. Sus inicios arrancan con un emprendimiento y desde ese momento no sólo ha posicionado su nombre en el paós, sino en el continente.

El proyecto de UCH, es su gran sueño, con él busca “Unificar el arte, la biología y la moda” en cada prenda, por ello considera que la ropa es una pieza de arte dinámica.

Uch, estudió Artes Plásticas y Visuales, Diseño de Modas, también Marketing de Modas en Buenos Aires –Argentina, carreras que ha integrado dando un valor conceptual y estético a su marca, creando narrativas estéticas con gran contenido de identidad de su territorio y su relación con la biología.

Son nueve colecciones de gran impacto a nivel nacional e internacional donde nos permite ver una marca con un contenido estético bastante interesante en sus prendas, que trascienden conceptos poco convencionales. Cada creación nace desde visiones con las que él despierta y logra plasmar en cada una de sus colecciones. “Híbridos”,es el nombre de su nueva colección, en ella se inspira en una sociedad secreta unida a una mafia internacional que opera una de las redes más grandes de tráfico cibernético, su objetivo principal : Control y manipulación para el nacimiento de un nuevo orden mundial.

Toda esta inspiración marca diferencia y su colección propone una gama de colores,se envuelve en una mezcla de todas las tonalidades, para abarcar todo en un solo momento. Su concepto y propuesta innovadora, busca darle la vuelta al mundo. Felipe Uch a su corta edad le ha dado la vuelta al mundo y no quiere parar en esta industria la cual le apasiona.

 

#Blogs

Avatar de MisterTirado

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.