Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

El sexo y los sentidos: Música para hacer el amor

giphy

Post #1: El oído

“Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo” Isabel Allende

Como sibarita del sexo quiero decir que el placer puede llegar de diferentes direcciones, pues surgen infinitas posibilidades si además de abrir las piernas, abrimos nuestros sentidos a las experiencias eróticas y prestamos atención a ciertos estímulos que pueden liberar nuestra pasión.

Por ejemplo, mi lado más pícaro mi hizo descorchar deseos agitados y como genio recién salido de su botella, decidí alborotar esos recuerdos ardorosos y porque no, llenar la cabeza con nuevas fantasías. Me desahogué a través de la escritura con el objetivo de relatar esa agitación poderosa que surge, cuando el deleite es percibido con atención a través de cualquiera de nuestras ventanas sensoriales.

En honor a aquellos sonidos que tantas veces retumbaron en mi cuerpo al punto de hacerlo estallar, cerré mis ojos y empecé por enaltecer al sentido de la audición, también decidí reconciliarme con mis caprichosos oídos, esos que en ocasiones tuvieron conductas reprochables porque fueron necios y se hicieron los sordos en cuestiones de amor, pero que necesariamente tuve que adiestrar debido a su talento para descubrir los susurros de complacencias ocultas.

Doy las gracias por haber tenido el privilegio de escuchar aquellas vibraciones disfrazadas de palabras sugestivas, que llegaron a ser tan sólidas que parecían caricias. Por el encanto de soñar indecencias con la voz de barítono de Benedict Cumberbatch. Por manifestar mi excitación a través de gemidos provocadores y por las respiraciones agitadas del prospecto, que se convirtieron en música para mi orgasmo.

tumblr_n4r91radV31tx26npo1_500

Es exquisito combinar una piel desnuda, sensible y erizada, con una canción que conmemora el instante vivido, que se entremezcla con sudores, jadeos y ecos perspicaces que deciden aliarse con aquellos recuerdos de veladas mojadas. Mi sensibilidad musical me permitió transformarme en el teclado virgen, en las curvas de una guitarra o en el misterioso violín que al compás de una noche prodigiosa se perdió entre las sábanas.

Hay canciones con letras provocadoras que se asemejan al sexo, porque empiezan lentas y luego se van acelerando de tal forma que llegan al clímax en los coros.  Existen voces que hipnotizan y que pueden ser confundidas con ronroneos y también están los instrumentos potentes que caminan lujuriosos entre melodías.

Vale la pena dedicar tiempo a escoger aquellos temas que describen eso que te inspira tu pareja de siempre o el amante de turno y crear una especie de banda sonora erótica para la película que juntos protagonizan. Nada de listas genéricas o frases clichés, piensa en lo que te produce esa persona en particular y que ahora hace parte de tu fábula amatoria. Y si el idilio llega a durar menos de lo esperado, por lo menos tendrás las remembranzas de un playlist lleno de polvos enaltecidos.

Como la teoría se queda corta si no se convierte en experiencia, les comparto una fabulosa lista de canciones más sensuales que sexuales, para que abran sus mentes y sus cuerpos, creada para todas las Solteras DeBotas por el minucioso y melómano Freeway Loops, en la que recorrerán diversos géneros que van desde la balada pop, trip hop, disco, jazz, soul, entre otros. Cada una con su encanto y que de una u otra forma despertará esas ganas de ser escuchadas en buena compañía, con una copa de vino… y desnudos.

Para que sus oídos recuerden, vivan y vuelen, en el siguiente link encontrarán el playlist de temas sugeridos para el placer.

http://bit.ly/1LVykBf

 

Aquí, una degustación auditiva de algunas de las canciones incluidas en dicha lista:

Como dice el refrán: “La música es como el sexo, si es buena quieres el doble”

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web: www.solterasdebotas.com

 

Agradecimientos a Freeway Loops, blogger musical que se describe como «cherry picking” un apasionado que anda en la búsqueda de canciones que independiente del género o de la época muevan las fibras sensibles.

https://twitter.com/FreewayLoops

https://soundcloud.com/freewayloops

https://www.facebook.com/Freeway-Loops-357365234354062/timeline/

Comentarios