Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Cupido no estaba muerto

SolterasDeBotas - Avatar

Recuerdo que en cada nochebuena, yo esperaba con gran ansiedad que el niño Dios me dejara los regalos en el borde de la cama. Hasta que una vez con la curiosidad propia de mis 8 años, se me dio por abrir el ojo derecho y la sorpresa que me llevé, fue descubrir que el benefactor de los cielos, era nada más y nada menos que mi papá en boxer y chancletas.

Luego que até cabos, entendí porque nunca me llegaba el control de televisión mágico para meterme en mis películas favoritas, que todos los años insistentemente pedía. Y siendo una impúber, tomé la sabia decisión, que desde aquel instante no tragaría entero y empecé a dudar sobre la veracidad de algunos personajes como la Cigüeña y el ratón Mickey.

Por eso no me creí de a mucho, ese cuento del niño en pañales que andaba haciendo de las suyas con un arco y varias flechas, al que algunas amigas le echaban la culpa de sus desgracias o por el contrario de su buena suerte, con frases como: Nooo Cupido se olvido de mí,  o estoy segura que ese tipo quedó flechado.  En conclusión le dieron todo el poder de su vida amorosa a un ser mitológico que es tan real como una zebra de rayas moradas.

Si este señor existiera en tiempos modernos y tuviera una empresa,  no quisiera estar en su lugar, ya me imagino el colapso en el Departamento de Servicio al Cliente, con una tonelada de quejas y reclamaciones: Por haber desatinado con el tipo incorrecto que obviamente no nos gusta y el que nos encanta seguramente está enamorado de otra. Por sus métodos tan arcaicos, ya que habiendo tantas armas que aseguran una mejor puntería, el sigue utilizando unas flechas maricas.

De la presión tan grande que pesan sobre sus hombros, (Es llamado el francotirador más malo del mundo) es de suponer que ya se volvió un borracho, lo que empeora su pulso, que debe ser, el de un maraquero y ni hablar de esas rumbas que se pega, pueden durar semanas enteras y por eso se pierde unas buenas temporadas. Ya empezó a correr rumor de su fallecimiento.

Aprovechando la ausencia de este personaje, tomé su lugar y decidí aplicar mis conocimientos de marketing y explorar nuevas estrategias; quitando el uniforme de pañal porque daba impresión de que siempre la andaba cagando, además experimenté con métodos más agresivos como la utilización de granadas, bastante efectivas para que algunos tipos reaccionaran.

Cuando ya me estaba emocionando con mi nuevo trabajo, pues me creía la dueña y señora de mis sentimientos, y solo yo era la responsable de mis amores y mis desengaños. Aparece el angelito panzón lleno de vida y contento, cortándome las alas de mi imaginación, lo cual fue mucho peor, que cuando supe lo de mi progenitor usurpando la identidad del niño Dios. Me pasó como la canción: Cupido no estaba muerto… andaba de parranda

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDebotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Comentarios