Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

A calzón quitao

Mujer y Sexo

Quiero contarles que estudié en tres colegios de monjas y aunque sé de las buenas intenciones que mi papá tenía para que yo recibiera una correcta educación y agradezco los valores tan religiosamente inculcados, reniego de ese sentimiento de culpa que nos infundieron sobre el tema del sexo. También me permito informales que me echaron de una de esas respetables instituciones, quizás porque desde culicagada fui revoltosa. Afortunadamente tomé lo bueno y  lo que me pareció como salido del siglo XIII lo dejé en la papelera sin opción de reciclaje.

No faltarán los prejuiciosos que piensen mal de una fémina que habla claramente sobre sexualidad y peor en esta época de Semana Santa,  no obstante si me tocara escoger entre los dos extremos preferiría el de Zunga al de Beata, primero porque no tengo cara de virgen y segundo porque me aterra la gente solapada; y la realidad es que los términos van más allá de blanco o negro, en este caso puta o santa, simplemente soy una mujer real que se considera espiritual pero al mismo tiempo confiesa  que  nunca se ha quedado pegada un Viernes Santo.

Aclaro que tampoco quiero hacer una apología a la promiscuidad, pues si te acuestas con todos nada te llevas (De pronto si…una enfermedad), el cuerpo es un templo sagrado que debemos cuidar (Eso aprendí de las monjitas), simplemente expreso que debemos disfrutar de algo tan natural y quitarle la etiqueta de obsceno.

Aunque parezca que exagero, todavía hay muchos adultos que a pesar de ser   “practicantes” tienen ciertos tabús sobre el tema.  A continuación como detectarlos:

couple-kiss-love-vintage-Favim.com-602761

-Cuando se habla de sexo se ponen rojos y empiezan con la risa nerviosa: Esto podría estar relacionado a traumas de la infancia cuando algún familiar lo pilló viendo revistas pornográficas.

-No son capaces de llamar un polvo por su nombre y le dicen: Ñaca-ÑacaÑongo-Ñongo y otras frases onomatopéyicas porque según ellos, de la cintura para abajo se habla un idioma diferente al español.

-Creen que la masturbación los dejará ciegos: Tengo varios amigos y amigas con visión 20/20 que pueden desmentir este mito y que además nunca les salieron pelos en las manos.

-Todavía piensan que las mujeres deben conservar su “Virtud” hasta el matrimonio: Me pregunto en que momento retrocedimos el tiempo y llegamos a la época de Policarpa Salavarrieta.  Acaso por tirar dejamos de ser valiosas?

-La esposa es para hacerlo mecánicamente, si el  hombre quiere ser más creativo  debe buscarse una moza: El ser dama no quita lo intrépida y es bueno poner un poco de emoción en la cama, para evitar que la vida de añooos de matrimonio se vuelva aburrida.

-Desconocen que hay otras posiciones diferentes al misionero: Si les gusta la teoría pueden conseguirse un libro llamado Kamasutra o sino empezar la práctica probando diferentes posturas sexuales como la estrella, el trapecio, el perrito, el salto del ángel entre otras.

-Piensan que el sexo oral, es hablar de sexo: Bueno, esto me deja sin palabras y a veces la ignorancia es tan grande como la falta de creatividad.

-La gente de hoy en día es muy degenerada: Corrijo, el libertinaje ha existido desde tiempos antiguos sino busquen las historias de los bacanales romanos, lo que pasa es que en aquellas épocas no había Internet o redes sociales.

-Una chica es buen catre porque se ha acostado con muchos: Que le guste y disfrute del buen sexo no quiere decir que sea ninfómana, simplemente posee la combinación de más ganas y menos prejuicios.

-El famoso Punto G de la mujer no existe: Desafortunadamente sucede que algunos tipos ni se toman el trabajo de buscarlo y creen que la cosa es tan básica como la canción de la Sonora Dinamita: “me me mete y saca sa sa saca y mete”

Si conoces algún personaje que cumpla por lo menos con dos de estas particularidades, te sugiero que tengas una bonita amistad con él o ella, porque de amante ni de riesgo y hasta de pronto te pega sus malas mañas de la edad media. Y como decía la monja Estela: “Las malas amistades corrompen las buenas costumbres. Y el sexo es una muuuy buena costumbre que las personas de carne y hueso no debemos perder.

 

@SolteraDeBotas
www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Comentarios