Esa y otras preguntas incomodas que le encanta hacer a las personas cada que me ven viajando sola, de rumba con mis amigas o para no ir más lejos en las reuniones familiares, aquellos tíos a los que les encanta cuestionar por el paradero del sujeto que debería acompañarme para aguantar los chistes flojos, la preguntadera de las “intenciones”, los celos de papá y los comentarios mal intencionados ¿por qué se van a ir a dormir tan temprano? Habitaciones separadas y esas otras cosas con las que les da por jugar cuando llega la noche. ¿En serio creen que alguien aguante eso? ¡Papi si lo llevo me lo espantas!…
Hace unos días hablaba con alguien que me hizo el siguiente comentario:
– “Mrk o todo el mundo se está casando o están teniendo hijos” ¿Tú qué estas esperando?-
Dale nuevamente con la preguntadera… La verdad yo lo veo fácil: Si bien todo el mundo se está casando es porque hay gente que aún cree en el matrimonio y para quienes el anillo y el vestido es algo realmente importante y si están teniendo hijos es porque se les olvidó que existen más de 10 métodos de planificación. Además creo que el bombardeo de fotos de sus bebés en todas las redes sociales es porque están aburridos y muy en el fondo los quieren subastar. (Es broma Gina, JoséFer me cae bien)
Además ahora tengo que aguantar las conversaciones con mis amigas pues parece que cupido llegó a la casa de todo el mundo pero botó el papel donde estaba mi dirección y ahora hasta mi amiga la más soltera y guapachosa de la vida, la mitad de sus conversaciones tienen que ver con David, por otro lado Lauri se ennovió con Juli, Lili vive sus días con el amigo que no se puede nombrar, la mejor amiga de vida ahora quiere ser mamá y Tatha ya tiene listo todo lo del matrimonio… ¡Esto es mucha presión para un ser tan pequeño como yo!
Algunos días después en algún lugar de esta ciudad:
– ¿Y para quién se puso tan bonita hoy, no me diga que por fin consiguió novio?-
Querida, ¡por favor! Si me arreglo como para coctel empresarial no es por algún man es por mí, porque me quiero ver linda para el espejo….
En realidad si no tengo novio es porque en este momento de mi vida me parece injusto involucrar a alguien en mis horarios, en mis cenas pegada al celular solucionando chicharrones y en mis viajes de trabajo; pero en el caso de que eso sucediera, él tendría que ser lo suficientemente maduro para acoplarse a mi carrera para no asustarse con mi éxito y para apoyar a las múltiples versiones de mí que llevo dentro.
Y es que la verdad estoy lo suficientemente ocupada siendo feliz conmigo misma que no quiero volver a las horas eternas mirando el celular esperando una llamada o whatsapp, me aburrí de las stalkeadas mil veces en las redes sociales buscando una señal de vida o mirando la última hora de conexión.
Si llegara alguien tendría que ser lo suficientemente macho para no salir corriendo cuando conozca las locuras de mis amigas, las rumbas hasta el otro día, acostumbrarse a que existe este blog que podré escribir sobre él, sobre mí, sobre las chicas.
Pero sobre todo ese man tiene que ser muy diferente porque ya pasé por aquel al que no le gustaba mi exposición en medios, al que no le gustaban mis faldas, ni las noches largas de trabajo, mis conversaciones sobre política o la peleadera con los noticieros y lo más importante es que todas las historias y excusas de por qué no apareció en todo el día o por qué hay alguna vieja por ahí, ya me las sé y porque me aburrí que todos usen el mismo discurso es que prefiero seguir vistiendo santos que desvistiendo supuestos…
¿Quiere conocer un poco más de mi mundo de casualidades? Sígame en Twitter: @JohanaArroyave