Rompe el lápiz, toca la Tablet

Publicado el Vladimir Clavijo

Empecemos este 2018 con la primera sección #CómoFueSer

Parte de mi proceso de escritura personal está en un acuerdo hecho con mi hija y es no dejar de escribir y contar historias. Haciendo la labor de que no sean pretenciosas, sino de poder contar esas funciones o roles que la vida me ha puesto en el camino.  Por eso desde el año pasado nos dimos a la tarea con #CataHermosa de hacer un listado de cuántos roles, cargos o funciones he desempeñado como persona en mis recién cumplidos 39 años.

Y llegamos mal contados a 62.  Y ustedes se preguntarán ¿Es posible? Pues les debo decir que con 39 años he tenidos tantas funciones o roles que hoy puedo contarles una semanal hasta completar las 52 semanas de este 2018.

La vida me ha permitido ser desde empacador de regalos en una pequeña miscelánea cuando tenía como 13 o 14 años, hasta presentador de un programa de televisión para un canal católico, cuando hice parte de la Conferencia Episcopal. También fuí director de un programa de televisión creado por mis amigos y yo, Sotoxo, lo mejor para la noche, un formato para los trasnochadores cuando aún no habían redes sociales pero si ansias de comunicación.  Eso lo hice cuando fui gerente a los 22 años de mi primera empresa con otros dos socios.  También fui vendedor de carros de segunda y director de comunicaciones de varias organizaciones, todas con aprendizajes para la vida y para poder estar en el lugar que estoy hoy.

Y la vida me ha permitido de cada uno de estos roles aprender algo, por esta razón y como un ejercicio de no dejar para mañana lo que debo hacer hoy, que empiezo esta saga de historias semanales donde les contaré cómo es ser algo en alguna situación, qué me tocó hacer y qué aprendí de esto.

Esta sección dentro de mi blog será ¨Cómo fue ser…¨ y tendrá el hashtag en mis redes sociales #ComoFueSer, para que le puedan hacer seguimiento semana a semana.   Obviamente invitadisimos a que me compartan si dentro de su vida han tenido que hacer o asumir cargos que de pronto hoy no se parece en nada a lo que hacen, pero que les enseñó algo para su crecimiento personal y para su vida.

Espero les guste y me acompañen semana a semana con este ejercicio personal y profesional, que considero te ayuda a entender que el mundo no se mueve solamente como tu crees, sino que hay mucho más para aprender de él a través de la experiencia de otras personas. #Feliz2018

Comentarios