Un Músico famoso y  una escritora de la vida .

Freddy Camelo y Laura Kemper

Aquí les dejo dos grabaciones que les debía hace unos meses.

Gente, lamento no haber publicado con tanta frecuencia como me gustaría, pero como dije, estoy priorizando mi objetivo de terminar mis estudios universitarios.

Otro día les daré información detallada sobre este proceso.

Les cuento que hablé con el músico colombiano Fredy Camelo, ex integrante del grupo Poligamia, es un músico que promueve la internacionalización del talento nacional en Miami. Ofrece su información y guía para bandas y artistas colombianos.

En los diálogos reflexionamos sobre diversos temas: arte, cultura, país y vida. Ese día tuve la oportunidad de hablar del mundo con Laura, Kemper una mujer en cuyos ojos se refleja la dicha de existir en nuestros términos contra todo pronóstico

 

Estos dos diálogos sobre el desarrollo humano me hicieron pensar en la vida como una gran escalera radical de posibilidades más allá del sistema que nos aleja del centro de nuestro propósito en la vida.

Estas personas asombrosas en realidad están tejiendo un mundo nuevo desde su singularidad afectando positivamente a quienes les rodean.

Se trata de dos personas que, según sus vivencias, nos llevan a mirar dentro de nosotros mismos. Es un honor para mí compartir estas conversaciones con usted.

Hice entrevistas por separado   para disfrutar mejor de la mirada individual de cada uno.

 

Colofón: Gracias a Kelmen Gómez por su trabajo como productor audiovisual.

Avatar de Mar Candela

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.